Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La policía acordona la casa de Vigilante ante la visita de turistas por el éxito de la miniserie de Netflix

Vigilante

Vigilante (The Watcher) es una de las miniseries más exitosas de Netflix, hasta el punto de que multitud de personas intentan acceder a la casa que ocupó la familia Broaddus.

Es habitual que se utilicen historias reales como material para lanzar películas o series de televisión... pero pocas veces tienen tanto éxito como Vigilante. La nueva miniserie de Netflix (conocida como The Watcher) está disponible desde el 13 de octubre.

Es una de las mejores series que puedes ver este Halloween, y eso que no encontramos elementos sobrenaturales. Hay algo inquietante en el hecho de recibir misteriosas cartas en tu casa, ¿verdad?

La escalofriante historia de la familia Broaddus es el alma máter de Vigilante, miniserie protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale y Mia Farrow, que además dirige el controvertido Ryan Murphy (Dahmer).

Para adaptar la historia real, los productores tuvieron que realizar algunos cambios. Por ejemplo, en la serie conocemos a la familia Brannock, y del mismo modo también se cambian los nombres.

Si quieres descubrir la historia real tras Vigilante, os animamos a leer esta noticia al respecto en Hobby Consolas. También podéis descubrir qué piensan los Broaddus sobre esta miniserie.

El morbo de visitar la antigua casa de los Broaddus

Ante el enorme éxito de Vigilante en Netflix, en las últimas horas se han formado aglomeraciones de visitantes en torno a la antigua casa de la familia Broaddus.

Hay que recordar que dicha casa fue vendida en 2019 a otra familia por 400.000 dólares (cuando su precio original fue de 1,4 millones). Aquí puedes leer la historia de otros habitantes de la casa maldita.

La antigua casa de los Broaddus se encuentra en 657 Boulevard del pueblo de Westfield (Nueva Jersey), y no es habitual que el pequeño pueblo se inunde de personas.

El vigilante

Netflix

Claro, el morbo de visitar la casa protagonista de la miniserie ha reunido a muchos fans de Vigilante y turistas. Más allá del interés que despierta la casa, sin duda es también un incordio para los vecinos del pueblo de Westfield.

Lo cierto es que esto ya sucedió antes del estreno de la serie, ya que el tráiler de Vigilante (que podéis ver más arriba) despertó mucho interés entre los amantes de este tipo de sucesos.

En Facebook podemos leer varias publicaciones que avisan de la situación de Westfield. ''La gente venía de todas partes de Nueva Jersey para tomar fotos de la casa'', reconoce un vecino.

Como resultado, las autoridades han acordonado el perímetro de la casa, y esta hora no hay forma de visitar la antigua vivienda de la familia Broaddus. Todo apunta a que tendrán que mantener la vigilancia al menos hasta que pase este Halloween.

¿Quién es Anna?

No olvidemos que a día de hoy la casa de 657 Boulevard está habitada por otra familia, así que la constante visita de turistas no será del agrado de estas personas.

¿Ya has visto Vigilante? ¿Conocías la historia real antes del estreno de la miniserie de Netflix? Sin duda, uno de esos sucesos que ponen la piel de gallina, y que acompañarán muchas historietas y reuniones del inminente Halloween 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.