Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hay un actor de Aquí no hay quien viva que no está en La que se avecina, y al que nos encantaría ver en Contubernio 49

Aquí no hay quien viva - Diego Álvarez (Mariano Alameda)

La que se avecina se trajo a muchos miembros del reparto de Aquí no hay quien viva, pero no pudo hacerlo con todos.

La que se avecina debe gran parte de su legado, inevitablemente, a Aquí no hay quien viva. La sitcom sobre una comunidad de vecinos donde cada cual está más loco que el anterior fue la heredera natural que los hermanos Caballero dieron a su famosa ficción cuando no se renovó en Antena 3.

Muchos miembros del reparto de Aquí no hay quien viva, como José Luis Gil o Marivi Bilbao, dieron el salto a La que se avecina para continuar con las trifulcas vecinales en Mirador de Montepinar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el correr de los años, más miembros del reparto de Aquí no hay quien viva pasaron temporalmente o de forma permanente por la nueva serie para verse las caras con Recio y compañía.

Pero no todos los que habitaron el inmueble de Desengaño 21 hicieron mudanza. Un ejemplo lo tenemos en Mariano Alameda, el actor que dio vida a Diego Álvarez, quien fuera pareja de Mauri (Luis Merlo).

Un actor al que probablemente nunca veremos en La que se avecina

A pesar de que un actor como Mariano Alameda encajaría perfectamente en La que se avecina, como demostró en su momento, es casi imposible que se incorpore al reparto de la serie de los hermanos Caballero.

La razón es muy sencilla: lleva más de una década apartado de la actuación. Mariano Alameda inició su propio proyecto personal alejado de las cámaras y los escenarios y actualmente ejerce de presidente del Centro Nagual.

Obviamente, en esta vida nunca podemos decir "jamás", porque luego nos tenemos que comer las palabras. Recio y casi todos los vecinos de Mirador de Montepinar ahora viven en Contubernio 49 y calientan motores para una nueva remesa de episodios.

La que se avecina prolongó el éxito ya marcado por Aquí no hay quien viva y lo ha llevado a nuevas cotas que aún se mantienen en la actualidad, aunque no todo su reparto esté presente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.