Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina ha sido premiada como la mejor serie de humor de 2023

La que se avecina temporada 13

La primera edición de los Premios Berlanga al Humor ha encontrado a la serie de los hermanos Caballero alzándose con el trofeo de mejor serie cómica del año.

La que se avecina es una de las series españolas de comedia más exitosas de todos los tiempos. Negar este hecho, es llevar una venda en los ojos. La serie de Alberto y Laura Caballero lleva 16 años arrancando carcajadas entre el público gracias a las vivencias de esta disfuncional comunidad de vecinos.

El excelente reparto de La que se avecina y la cercanía de muchas de las situaciones que Recio, Enrique, Yoli y compañía experimentan en la serie, hace que siga en alza a pesar de que este año ya afronta su temporada 14.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es que casi todo el mundo tiene que lidiar con una comunidad de vecinos que da ganas de olvidarse del civismo y coger cita para salir en los sucesos. Mirador de Montepinar fue una comunidad terrible que ahora ha llegado a Contubernio 49 para extender la locura del reparto de La que se avecina.

La serie necesitaba una buena noticia después de unas semanas complicadas tras conocerse la muerte de Laura Gómez-Lacueva y Mauro Muñiz de Urquiza, y la primera edición de los Premios Berlanga al Humor se la han dado.

Otro galardón para La que se avecina

No debe confundirse el Premio Berlanga al Humor con los Premios Berlanga que entrega la Academia Valenciana del Audiovisual. Esta es la primera edición, pero es difícil resistirse a poner el nombre del legendario director.

Alberto Caballero ha celebrado la concesión del Premio Berlanga del Humor a la mejor serie de comedia del año a La que se avecina y ha compartido la ocasión en Twitter.

La serie afronta el rodaje de su temporada 14, que mantendrá Contubernio 49 como nuevo hogar de Recio y compañía y que contará con rostros que regresan y nuevas incorporaciones.

Prime Video emitió a finales de 2022 la temporada 13 de La que se avecina, que espera llegar pronto a Telecinco para los fans que esperan verla en abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.