Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Laura Gómez-Lacueva, actriz en series como La que se avecina o El pueblo, a los 48 años

Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez-Lacueva padecía cáncer desde hace años y ha fallecido este jueves a la edad de 48 años.

Duro golpe para el mundo interpretativo en España. La actriz Laura Gómez-Lacueva, conocida por papeles en series como El pueblo o La que se avecina, ha fallecido a la edad de 48 años en su ciudad natal: Zaragoza.

Según informa el Heraldo, la actriz padecía cáncer desde hace varios años, y la enfermedad ha terminado por vencer en la batalla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Laura Gómez-Lacueva nació en Zaragoza el 24 de febrero de 1975 y no tardó en decantarse por el mundo de la interpretación. En 1994, comenzó su formación en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza.

Aunque últimamente ha destacado por su papel como la presidenta de Contubernio 49 en el reparto de La que se avecina, la carrera de Laura Gómez-Lacueva va mucho más allá de la serie de los hermanos Caballero.

Laura Gómez-Lacueva: mucho más que Greta  en La que se avecina

La actriz también trabajó con Alberto y Laura Caballero en El pueblo, y también es muy conocida en Aragón por sus participaciones en Oregón TV.

También hemos visto activa a Laura Gómez-Lacueva en el mundo del cine, a través de películas como Las niñas, de Pilar Palomero o El reino, de Rodrigo Sorogoyen.

Donde Laura Gómez-Lacueva estuvo más activa durante su carrera no fue en el cine o la televisión, sino en el teatro, donde deja una treintena de representaciones en menos de tres décadas sobre el escenario.

La que se avecina deberá lidiar con la ausencia de una de sus últimas incorporaciones al reparto tras la trágica muerte de la actriz poco antes de que arrancase la producción de la temporada 14 de la serie de Prime Video. Del mismo modo, también es un duro revés para Convertiste mi luto en danza, la representación en la que participaba desde 2020.

Desde la redacción de Hobby Consolas deseamos expresar nuestro pésame a la familia y allegados de Laura Gómez-Lacueva. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.