Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere un personaje de La que se avecina que llevaba en la serie desde 2009

La que se avecina

ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers de la temporada 13 de La que se avecina. La serie se despide de un personaje recurrente que nos ha acompañado durante 13 años.

La decimotercera temporada de La que se avecina continúa su marcha en Amazon Prime Video cada viernes y, de hecho, el último episodio emitido nos deja con la marcha de un personaje recurrente.

Esta nueva temporada está incluyendo numerosas incorporaciones y salidas al reparto de la serie, muchas previas al inicio de la temporada, pero otras están llegando con la remesa de episodios ya iniciada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Algunos incluso han sido falsas alarmas, como la presunta salida de Fernando Tejero como Fermin en la serie. El actor, finalmente, sigue adelante en La que se avecina.

Quien no seguirá desde ahora es Ana Frau, quien daba vida a Pilar, la madre de Berta y suegra de Recio en la serie. Esta salida se produce, más que nada, porque el personaje ha encontrado un final trágico en el último episodio.

En La que se avecina desde 2009

A pesar de que ha sido un personaje recurrente, pero no fijo ni protagonista, en la serie, Pilar y sus más y sus menos con Recio han dejado grandes momentos en La que se avecina.

Después de que el personaje padeciese un ictus, las revisiones médicas han sido frecuentes, aunque también se han acercado posiciones con el mayorista más infame del viejo Mirador de Montepinar, y ahora en Contubernio 49.

Cuando Fina (Petra Martínez) y Menchu (Loles León), le comen la cabeza a Pilar para que piense que su recuperación está en su mente, la madre de Berta intenta caminar sin la ayuda de su silla de ruedas, solo para derrumbarse y golpear con la cabeza un bolardo que, desgraciadamente, pone fin a su vida.

Ana Frau llevaba siendo parte del reparto de La que se avecina desde 2009, aunque, como decimos, no era uno de los principales personajes de la serie. Eso no quita para que su ausencia deje cierto vacío en la familia de Recio.

La que se avecina concluye su temporada 13 este viernes en Prime Video, con la muerte de Pilar resonando en los demás personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.