El final de la temporada 13 de La que se avecina llegará a Prime Video la próxima semana

La que se avecina temporada 13

El capítulo 8 de La que se avecina temporada 13 cerrará la nueva tanda de episodios lanzada por Prime Video, siendo la temporada más corta de todas.

Desde el pasado 18 de noviembre Prime Video ha ido lanzando religiosamente todas las semanas un nuevo episodio de la temporada 13 de La que se avecina, la popular serie de comedia española de la que la plataforma de Amazon cuenta con la exclusividad de su distribución.

Esta nueva temporada de La que se avecina supone un reinicio para todos, ya que nuestros protagonistas de Mirador de Montepinar se ven obligados a mudarse a otra localización tras la expropiación del edificio.

Así, muchos de los vecinos de Mirador de Montepinar acabarán fijando su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, situado en la calle Contubernio 49, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta en la que vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Las consecuencias del streaming: Una temporada más corta de lo habitual

Si algo caracteriza a los servicios de streaming es que las temporadas de sus series tienden a ser más cortas de lo que estábamos acostumbrados a ver en la televisión convencional.

Y con la serie de los hermanos Caballero la cosa no iba a ser menos, ya que Prime Video ha lanzado la temporada más corta de La que se avecina con tan solo ocho episodios.

Curiosamente, esta emisión por tandas de ocho episodios semanales ya lo hemos visto con la temporada 12. Sin embargo, en esa ocasión se dividió en dos partes, por lo que dio como resultado la temporada más larga de toda la serie con un total de dieciséis episodios en el catálogo de Prime Video.

 

Pero en este caso la temporada no estará partida, ya que se confirmó que habría al menos otras dos temporadas más que se incorporarán al catálogo de Prime Video, por lo que es de suponer que las temporadas 14 y 15 seguirán la misma premisa de ocho capítulos.

El final de la temporada 13 de La que se avecina estará disponible en el catálogo de Prime Video a partir del próximo 23 de diciembre de 2022 para terminar el año por todo lo alto. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además