Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - ¡Primer teaser trailer de la nueva película!

¡Estalló la bomba! Si hace apenas unas horas recibíamos la noticia de quela franquicia Cazafantasmas reviviría con Jason Reitman (hijo del director de las pelis originales, Ivan Reitman) en la dirección, ahora descubrimos gracias a Entertainment Weekly el primer teaser de la película. ¡Parece que la cosa va en serio! Así es, la nueva Cazafantasmas 3 (la llamaremos así a falta de un título oficial) comienza a dejarse ver en unos segundos de vídeo que tienen su chicha.

Consigue la trilogía original de Cazafantasmas en Blu-Ray

Como podéis ver en el teaser trailer de Cazafantasmas 3 muestra un granero perdido en el campo, en una noche tétrica, que guarda nada menos que el Ecto-1, el coche original de los Cazafantasmas. Alguien parece estar trasteando con los cañones de protones y, justo cuando acaba el vídeo, podemos escuchar el icónico sonido de la carga de esos cañones. Ya sabéis: Doooo, reeeee... ¡Egonnnn! También podemos escuchar la icónica melodía fantasmagórica de Elmer Bernstein, la misma que escochábamos en las dos primeras películas de Ghostbusters.

Ecto-1 Cazafantasmas

Es toda una declaración de intenciones: después del paso en falso que, a todas luces, ha supuesto el reboot fenemino de Cazafantasmas, parece que no es tarde para dar marcha atrás y plantear una nueva película en el universo original de Cazafantasmas. Pero claro, ¿eso significa que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a sus papeles. Recordemos que el genial Harold Ramis ya falleció, así que desde luego no parece que vayamos a ver el cuarteto al completo. ¿Habrá nuevos protagonistas? Por ahora, solo tenemos la confirmación en el tráiler de que la película llegará a lo largo de 2020. Mientras, podéis repasar nuestra crítica de Los Cazafantasmas y Cazafantasmas II. Rezaremos a Gozer El Gozeriano para que se haga realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.