Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Celebra esta Navidad con la nueva categoría especial disponible en Disney Plus

Navidad en Disney Plus

Ya puedes disfrutar de todo el contenido navideño en cine y series a través de la nueva categoría especial que ha incorporado Disney Plus.

Ya llegó la Nochebuena, el día de rigor para reunirse con la familia y disfrutar de copiosas cenas (eso sí, tomando todas las medidas de precaución pertinentes, que el Coronavirus sigue dando bastante guerra).

Pero en estas fechas tan señaladas también es tiempo para pasarlo en casa haciendo maratón de películas y series navideñas (ya sea en solitario o con la familia y amigos) que encuentres en las principales plataformas de streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, puede ser todo un engorro localizar contenido enfocado en la Navidad. Por fortuna para los amantes de esta festividad, en Disney Plus están en todo y desde ya mismo puedes encontrar en su catálogo una categoría especial con todas las películas y series navideñas de la plataforma.

Así, podemos encontrar películas tan míticas para celebrar la Navidad como Solo en casa, Pesadilla antes de Navidad, ¡Vaya Santa Claus!, Cuento de Navidad... Y, sí, Jungla de Cristal, una de las películas de Navidad por excelencia para la mayoría de cinéfilos. ¡Yippee Ki Yay, hijo de...!

En cuanto a series de Navidad en Disney Plus tenemos la más reciente de todas, Ojo de Halcón, lo más reciente del Universo Cinematográfico Marvel junto con Spider-Man: No Way Home en el que Clint Barton y la joven arquera Kate Bishop tienen que unir fuerzas para destapar una misteriosa a la par que peligrosa conspiración. Te dejamos aquí nuestra crítica de Ojo de Halcón episodios 1 y 2.

También se puede encontrar muy cómodamente en la categoría de Navidad de Disney Plus los episodios navideños de tus series favoritas, como Los Simpson, Padre de Familia, Bob's Burgers, Futurama, Modern Family, New Girl, Expediente X, Cómo conocí a vuestra madre, Scrubs... ¡Hay donde elegir!

Y para los más peques también hay contenido especial en Disney Plus con el que estarán bien entretenidos, con series, cortos y películas navideñas como Ice Age: Navidades heladas, Cuento de Navidad con Mickey, LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas, La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada, Por fin solo en cas... Bueno, esa igual mejor dejarla en el olvido.

¿Con cuál de todo el contenido de la categoría especial de Disney Plus disfrutarás estas navidades? Si quieres alguna recomendación que ver en la plataforma, aquí te dejamos algunas películas clásicas de Navidad que están en Disney Plus y que son un acierto seguro. ¡Que pases una Feliz Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus