Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de Disney dice que le gustaría que los hermanos Russo dirigieran Star Wars

Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo es la pareja de directores de moda. Tras su épico cierre de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel con Vengadores Endgame, y su abrumadora recaudación inicial, los cineastas están en boca de todos, generalmente para bien, por su trabajo realizado en la película de Marvel que tanta expectación (y dinero calentito) está reportando a Disney. Todo esto hace que el tema del que vamos a hablaros no sea para nada descabellado.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: Infinity War

Hace un par de días, a través de Twitter, le lanzaron la idea a Bob Iger, el CEO de Disney, de que los hermanos Russo participasen en algún proyecto relacionado con Star Wars, a lo que el ejecutivo respondió que le encantan. Naturalmente de ahí a que haya esos planes en la Casa del Ratón va un abismo. Actualmente sabemos que los dos cineastas van a dejar atrás el Universo Cinematográfico de Marvel por ahora para centrarse en otros proyectos, ya que están interesados en dirigir algo relacionado con Secret Wars, y actualmente falta mucho para que Marvel Studios aborde ese arco narrativo.

Si en el futuro se materializase alguna participación de los Russo en alguno de los proyectos de Star Wars seguirían a otros dos grandes directores del Universo Cinematográfico de Marvel, Jon Favreau y Taika Waititi, que actualmente están trabajando en The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars que se estrenará a finales de año en Disney +. De momento los Russo están trabajando en Cherry, donde se encontrarán con Tom Holland de nuevo, todo queda en Marvel.

¿A vosotros os gustaría que los hermanos Russo participasen en algún proyecto de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.