Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox explica la montaña rusa de emociones que ha sido volver como Matt Murdock en Spider-Man No Way Home

Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil)

Charlie Cox habla sobre la montaña de emociones que ha experimentado al regresar como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.

Tras recuperar los derechos de los personajes del "Defenders-Verse" de Netflix, Marvel Studios ya comienza a incorporar (de nuevo) a sus personajes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo hemos visto recientemente en la serie Ojo de Halcón, quien ha tenido como villano al Kingpin de Vincent D'Onofrio, además de en la película Spider-Man: No Way Home, donde Charlie Cox hizo un breve cameo como Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

En estos días Charlie Cox ha hablado abiertamente sobre su regreso como Matt Murdock / Daredevil en Spider-Man: No Way Home, comentando que le encantaría ser Daredevil en el UCM todo el tiempo posible.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para The Direct, el actor comentó lo refrescante que resulta poder hablar de su vuelta en Spider-Man: No Way Home y no tener que andar mintiendo constantemente para no chafar la sorpresa.

"Es un alivio poder hablar de eso", declaró. "Ya sabes, recibir esa llamada telefónica fue un momento que me cambió la vida, de verdad... Mi relación con ese personaje y el UCM estaba muerta y enterrada, no había escuchado cualquier cosa durante un par de años, así que seguí adelante. Fue increíblemente inesperado y de la nada".

"Recibí la llamada a mitad del confinamiento, verano de 2020... Y rodamos Spider-Man en marzo de 2021, así que tuve que mantenerlo en secreto durante casi un año... Así que sí, ha sido intenso", añadió el actor.

El Spider-Man de los dibujos animados de los 60

Por el momento no se conocen los planes que puedan haber sobre el futuro de Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel, deseando poder ver más interacciones entre Charlie Cox y Tom Holland en la futura Spider-Man 4.

Por su parte, Tom Holland comentó querer volver a trabajar con Charlie Cox en una película con Spider-Man y Daredevil, así que, quién sabe, lo mismo Marvel Studios y Sony acaba haciéndolo realidad. Por soñar que no quede.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.