Charlie Cox dice que le encantaría ser Daredevil en el UCM todo el tiempo posible

Charlie Cox en Daredevil

Tras su breve aparición en Spider-Man: No Way Home, Charlie Cox comenta que le encantaría seguir interpretando a Daredevil todo el tiempo posible.

Marvel Studios está comenzando a aprovechar que ha recuperado los derechos de Daredevil tras la cancelación de la serie de Netflix recuperando a sus personajes más importantes para el Universo Cinematográfico Marvel.

Así lo hemos visto en la serie Ojo de Halcón, quien ha tenido como villano al Kingpin de Vincent D'Onofrio, y en la reciente película Spider-Man: No Way Home, donde Charlie Cox hizo un breve cameo como Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Supanova, se le preguntó a Charlie Cox por su futuro en el UCM como Daredevil tras su paso por la película Spider-Man: No Way Home, a lo que el actor reconoció que le encantaría seguir interpretando al personaje todo el tiempo posible.

"No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita hacer y participar", reconoció el actor. "Y sería muy divertido, lo único que permite estar en el UCM y que realmente no pudimos hacer con las cosas de Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del UCM".

"Lo que me gustaría hacer a continuación son crossovers. No sé cómo se ve eso, y no sé qué están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara", añadió el actor.

VIDEO

TOM HOLLAND y ZENDAYA nos hablan de SPIDER-MAN NO WAY HOME. ¡Bromas y curiosidades!

Desde luego los fans quedaron con ganas de ver interactuar más a Matt Murdock y Peter Parker y, sobre todo, el volver a ver al personaje con el traje de Daredevil y que luche codo a codo con Spider-Man, algo que originalmente tenían en mente sus guionistas.

Cox no es el único interesado en los crossovers del UCM, ya que recientemente Tom Holland comentó querer volver a trabajar con Charlie Cox en una película con Spider-Man y Daredevil. ¿Acabará siendo realidad en un futuro?

Todas las películas y series de superhéroes de 2022. ¡Prepara tu capa para volar alto!

Robert Pattinson en The Batman

De momento el futuro del trepamuros sí va tomando forma en el Universo Cinematográfico Marvel al confirmarse hace poco que Marvel y Sony ya están trabajando en Spider-Man 4, aparte de saberse que Spider-Man aparecerá en al menos una de las próximas películas de esta Fase 4 del UCM y que habrá un crossover entre Venom y Spider-Man.

¿Os gustaría ver más a Charlie Cox como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las curiosidades más locas de Spider-Man con motivo de su 60 aniversario.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...