Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la chetada build de Elden Ring que está arruinando las invasiones para muchos jugadores

Elden Ring

Este exploit está conviertiendo las invasiones de Elden Ring en un infierno para muchos jugadores. Utilizar esta build hará que seas prácticamente invencible en el modo PvP.

Elden Ring es una apasionante aventura de fantasía. Recorrer las Tierras Intermedias es todo un disfrute para los jugadores, que tendrán que afrontar temibles combates contra enemigos y jefes, todo sea dicho.

Afortunadamente, Elden Ring incorpora algunos modos multijugador. Por ejemplo, podemos pedir ayuda a otros viajeros usando el cooperativo... o enfrentarnos a otros jugadores en modos PvP.

Esto recibe el nombre de Invasiones. En estas batallas jugador contra jugador, el objetivo es acabar con otro guerrero y literalmente ''conquistar'' su partida, robándole su equipo y botín.

El problema es que estas invasiones de Elden Ring se han convertido en una pesadilla. ¿Por qué? Pues debido a la aparición de una build imparable... que no solo te matará sino que puede llegar a desquiciarte.

En otras palabras, hay una combinación de arma + hechizo que crea una enorme ventaja frente a otros jugadores. Incluso, es posible atraparlos en una animación de muerte constante. Ver para creer.

Hablamos de la chetadísima build Deathblight, que se compone de lo siguiente: el arma Eclipse Shotel y el hechizo de fuego Pecado mortal. Sin embargo, otros jugadores creen que se debe a un exploit, y piden a FromSoftware que lo corrija con un parche.

El caso es que, al utilizar el ataque Death Flare (Llamarada mortal) del Eclipse, el jugador se irá debilitando por envenenamiento, hasta llegar a una temible animación de muerte. Básicamente, el jugador es atravesado por espinas.

Si combinamos la llamarada del Eclipse Shotel con el hechizo Pecado mortal, el jugador se quemará al tiempo que muere por envenenamiento. Eso sí, si no escapa del fuego esto se solapa con la animación de muerte por espinas, provocando una tortura sin fin.

Muchos jugadores de Elden Ring se han aprendido esta combinación, y no dudan en utilizarla en las invasiones del juego. Como resultado, muchos otros se están quejando en portales como Reddit.

Un ejemplo lo encontramos en el usuario TeenyTinyWyvern, que ha subido un vídeo mostrando cómo funciona esta build. Para más inri, este jugador fue rematado constantemente a base de puñaladas.

Elden Ring

''Tened en cuenta esto: la única razón por la que pude escapar del ataque es porque apareció otro invasor y llamó su atención''. Así de letal es esta chetada build de Elden Ring que se ha vuelto viral.

La comunidad de Elden Ring pide a FromSoftware que revise esta combinación. Ningún jugador tiene oportunidad ante esta build, a menos que el atacante deje de hacerlo o se produzca un problema de conexión en la partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.