Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt aborda sus últimos trabajos en el cine de animación, y tiene claro cuál ha sido su mayor desafío

Chris Pratt y sus últimos trabajos en el cine de animación

Chris Pratt aborda cuál ha sido su trabajo más complicado en las últimas películas de animación, si poner voz a Mario o a Garfield.

Últimamente Chris Pratt está que no para en el terreno del cine de animación desde su debut con la cinta de 2014 La LEGO película.

Recientemente el actor ha estado en boca de todos por su participación en la reciente Garfield: La película, prestando su voz al perezoso gato que odia los lunes.

Pero antes de eso, Pratt ha interpretado al icónico fontanero de Nintendo en Super Mario Bros: La película, algo que no ha estado exento de polémica por parte de los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Mario o Garfield? Chris Pratt comenta cuál ha sido su mayor desafío

Con motivo del estreno de Garfield: La película, Chris Pratt ha estado charlando en una animada entrevista para Comicbook promocionando la cinta.

En un momento dado se le pregunta al actor acerca de cuál ha sido la voz más complicada que ha tenido que hacer en el cine de animación, si la de Mario o la de Garfield.

Pratt no se lo ha pensado dos veces y considera que lo más complicado ha sido poner la voz de Mario en Super Mario Bros: La película debido a que Garfield es más similar a su propia voz.

"Probablemente lo último [Mario] porque en Garfield, no hago mucho. Principalmente estoy haciendo mi propia voz, algo similar, muy similar a mi propia voz con Garfield o con Mario.

Probamos muchas cosas diferentes antes de llegar a lo que finalmente fue así, una especie de acento italiano comercial sutil y aceptable que, ya sabes, recordaba a los videojuegos, pero también era propio y podía sostener una historia de 90 minutos sin ser molesto.

Así que creo que probablemente fue un desafío un poco mayor. El director de Garfield dijo: 'Solo quiero tu voz. Solo quiero que hagas lo tuyo. He estado escuchando tu voz saliendo de este gato durante los últimos dos años en mi mente y eso es lo que quiero'", explica Pratt.

Garfield: La película se encuentra en las salas de cine de España desde el 1 de mayo de 2024. ¿Qué te parece el trabajo realizado por Chris Pratt en el cine de animación? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.