Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christian Bale cree que es "más divertido y fácil" interpretar a villanos como Gorr que héroes como Batman

El caballero oscuro

Christian Bale ha probado ambos lados del cine de superhéroes y del bien y del mal, y tiene cierta afinidad con el villano de Marvel.

Además de por su prolífica carrera como actor, Christian Bale es bien conocido entre los fans del cine de superhéroes por su papel como Bruce Wayne en la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Este año, no obstante, ha probado suerte al otro lado de la calle, en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde se ha metido en la piel de Gorr, el Carnicero de Dioses, el villano principal de Thor: Love and Thunder.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Christian Bale es bien conocido por sus radicales cambios de físico, ya impliquen pérdidas masivas de peso, como en El maquinista, o realizar un entrenamiento a lo bestia para meterse en el traje de Batman.

Esto nos deja con la duda de qué prefiere el propio Christian Bale. Ahora que el actor ha probado un poco de todo en las adaptaciones de cómics, la gente de Screen Rant ha hecho la gran pregunta.

Christian Bale cree que los villanos son más divertidos

Durante una entrevista reciente, Christian Bale comparó sin problema su tiempo como Batman en las películas de Nolan y su interpretación de Gorr en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor destacó cierta predilección por este último, ya que considera que es más fácil y divertido de interpretar que el oscuro personaje de DC.

"No solo son más divertidos, sino que son más fáciles de interpretar. Porque todo el mundo está fascinado con los malos, ¿verdad? En el momento en que el malo aparece en la pantalla, nadie mira al bueno. Todos los ojos se dirigen al malo, por lo que es un trabajo de actuación mucho más sencillo".

Aunque el trabajo del actor como Gorr fue criticado por los cambios con respecto a los cómics, también recibió elogios por su faceta dramática. Bale también presentó un notable cambio de peso que se suma a la larga lista de alteraciones que el actor ha realizado para asumir determinados papeles.

Christian Bale sigue adelante tras su paso por el UCM: su próxima película, Amsterdam, coprotagonizada por Margot Robbie y John David Washington, se estrena en los cines españoles el próximo 4 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.