Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser en castellano de El consultor, la serie de Prime Video con Christoph Waltz como el peor jefe del mundo

The Consultant

Christoph Walt coge todas las peores cualidades de un jefe y las junta en su interpretación de un consultor al que no nos va a costar odiar... y a sus empleados menos.

Prime Video continua ampliando su catálogo de series y películas en este 2023. Hace unos días os hablábamos de El consultor (The Consultant) un nuevo thriller con tintes de comedia que contaba con un protagonista de excepción, el mismísimo Hans Landa, Christoph Waltz.

Tony Basgallop (Servant) es el creador y showrunner de la nueva serie de Prime Video que se incorporará al contenido de la plataforma en febrero. Ya tenemos el teaser doblado al castellano, así que vamos a echar un vistazo.

El foco de la serie es la relación entre empleado y jefe, pero añadiendo un toque cínico en la figura de Regus Patoff, el personaje de Waltz, un consultor que reúne todos los elementos para convertirse en un jefe despreciable, amenazante e invasivo.

El tráiler nos muestra a Regus Patoff presentándose a sus empleados a su llegada a una compañía donde tiene como objetivo mejorar los resultados en el desarrollo de apps y videojuegos.

Christoph Waltz es un jefazo en la nueva serie de Prime Video

La sinopsis de El consultor nos presenta a Regus Patoff como alguien a quien no le importa ganarse el odio y más absoluto desprecio de los demás, si con eso obtiene los resultados que busca.

"Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas".

Acompañando a Christoph Waltz en el reparto, la serie incluye  talentos como Nat Wolff, Brittany O'Grady, Aimee Carrero, Sloane Avery, Erin Ruth Walker, Tatiana Zappardino, Sydney Mae Diaz, Jake Manley, Ed Amatrudo, Stefanie Estes, Tony Vinci, Anna MacDonald, Sophia Bui, Rebecca Lynne Morley, Emily Berry, Anthony Gonzales, Robert Starr, London Garcia, Carin Chea o Ricky Wang.

El consultor se incorporará al catálogo de Prime Video el próximo 24 de febrero, cuando se estrenarán sus ocho episodios a la vez. La serie rompe con la tradición de la plataforma, que estrena la mayoría de sus series de forma semanal o dosificada.

Prime Video tiene bastante contenido planificado para este 2023, como la serie derivada de The Boys, Gen V, que llegará en algún momento de los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.