Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Nolan desinfla el globo de los rumores que lo veían dirigiendo la próxima película de James Bond

Christopher Nolan

Aunque el director es un apasionado de la saga de 007, señala que no hay verdad en los rumores recientes que lo vinculaban a la franquicia.

No hace mucho, Christopher Nolan destacó una vez más su cariño por la saga de James Bond. La huelga de actores ha hecho que los directores lleven el peso de la promoción de las películas durante meses, haciendo que respondan una avalancha de preguntas. Nolan lo ha dado todo promocionando Oppenheimer y, de hecho, sigue haciéndolo.

El director se ha sentado a charlar con Associated Press con motivo del lanzamiento doméstico del biopic del creador de la bomba atómica. Durante la entrevista, surgió la charla sobre los recientes rumores que lo vinculaban con la próxima película de James Bond.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

"No, lamentablemente no. Esos rumores no son ciertos, pero estoy muy emocionado de que la huelga haya terminado y todos podamos volver al trabajo".

Christopher Nolan no ha vuelto a trabajar en una franquicia desde su trilogía de El Caballero Oscuro, y hay quien esperaba que dirigir al espía británico más famoso de todos le haría volver al redil.

James Bond 26: un proceso de desarrollo lento

Desde que Sin tiempo para morir fue confirmada como la última película de Daniel Craig como el famoso conductor del Aston Martin más peligroso de la Tierra, los rumores sobre el futuro de la saga han sido un no parar.

Desde qué actor reemplazará a Craig como el nuevo James Bond a posibles cambios en personajes como M, la rumorología no cesa ni por un segundo.

También se esperan cambios en la dirección, un campo donde nadie ha tenido garantizado al 100% el puesto, aunque muchos directores sí que han repetido.

Sea como fuere, parece que Christopher Nolan no le dará las llaves del Aston Martin al próximo James Bond que veamos en la gran pantalla, si es que la gente de Eon Productions encuentra al actor adecuado algún día. Por ahora, la búsqueda continúa poniendo a prueba la paciencia de los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.