Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Olivia Colman sueña con convertirse en un personaje clave en la saga de James Bond

Invasión secreta - Sonya Falsworth (Olivia Colman)

La actriz ha demostrado recientemente estar más que capacitada para lucirse en el mundo del espionaje.

Olivia Colman es una de las actrices británicas más prolíficas de la actualidad: ha ganado un Óscar por su papel en La favorita, de Yorgos Lanthimos, donde encarnó a la reina Ana, y también tiene en su casa un Emmy por dar vida a la reina Isabel II en The Crown. Ahora, la actriz tiene el punto de mira en un papel menos regio, pero sí importante en la franquicia de James Bond.

Desde que se estrenó Sin tiempo para morir, que supuso la despedida de Daniel Craig como el agente 007, la saga del espía británico más famoso del mundo está en un receso técnico mientras se encuentra a un nuevo actor.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Además del papel de James Bond, hay otro papel que podría requerir un nuevo actor: M, la persona que dirige el MI-6. Ralph Fiennes interpretó a M en la última película, pero, como te contamos hace tiempo, podría ceder el testigo próximamente.

Es ahí donde entra Olivia Colman, quien ha admitido en una entrevista con Vogue que uno de sus papeles soñados es el de jefa del MI-6 en la saga de James Bond.

¿Sería Olivia Colman una buena M en James Bond?

Durante su entrevista con Vogue, señalaron a la actriz su parecido con Judi Dench, quien interpretó a M durante años con maestría.

"Nunca me habían dicho que me parezco a Judi Dench. ¡Me encanta! Bueno, tengo el pelo corto. ¡Ay dios mío! La cantidad de tiempo que he querido ser M. No estoy segura de a quién debo llamar… Conocí a Barbara Broccoli una vez. Quería decir: '¿Puedo ser M?' Debo tratar de ser más tranquila en esas ocasiones".

Aunque puede que Olivia Colman no se convierta en M en la saga de James Bond, o sí, nunca se sabe, la actriz ha demostrado su potencial en una serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Invasión secreta: interpretó a la jefa de espías Sonya Falsworth —y es de lo mejor de la serie, y de lo poco que se salva—.

Quién sabe, igual la gente de Eon Productions, con Barbara Brocoli a la cabeza, toma nota de las palabras de Olivia Colman y nos encontramos con una nueva M interpretada por una actriz que vale por dos reinas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.