Ir al contenido principal

Las chulísimas esculturas retro en las que los personajes se salen de sus cartuchos de NES

Esculturas NES

El merchandising en los videojuegos es algo que prácticamente va asociado al propio sector. Es raro ver juegos que no lancen sus propias figuras, posters, llaveros o cualquier otro tipo de objeto. Los fans cada vez muestran con más orgullos elementos relacionados con sus juegos favoritos.

Los videojuegos actuales cuentan con una gran cantidad de merchandising, pero los más antiguos no vivieron ese fenómeno fan masivo que se produce ahora, por ello, siempre hace ilusión ver pequeños o grandes homenajes a títulos más veteranos como los de NES o SNES. No os perdáis las obras de arte que se han creado. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Los cartuchos de NES y SNES siempre serán uno de los grandes iconos de esta industria. Qué mejor homenaje que dedicarles esculturas tan originales como las que ha creado el artista conocido en instagram como @stevecasino. No os las perdáis. 

DOOM, Castlevania, Red Dead Revolver y otras ofertas de hasta un 70% de descuento en juegos retro de PS Store

Las esculturas muestran cartuchos de diferentes juegos como Super Mario Kart, Teenage Mutant Ninja Turtles o Punch Out, pero con el excelente añadido de hacer que sus personajes protagonistas salgan del propio cartucho. Son verdaderamente originales.

No te puedes perder cómo era Evangelion para Nintendo 64, la rareza que nunca salió de Japón. Además, tal vez te interese saber que Nintendo Switch Online añade dos juegos de SNES y dos de NES en febrero de 2020.

Y además