Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Circe, la nueva serie de HBO sobre el personaje de la mitología griega

Circe

HBO sigue a la caza de una sustituta de Juego de Tronos. Esta temporada ya ha lanzado dos series de éxito: Years and Years y Chernobyl, pero no planea quedarse allí y ya ha dado luz verde a Circe, basada en el libro homónimo de Madeline Miller. La serie contará ocho capítulos para su primera temporada, con Rick Jaffa y Amanda Silver como productores ejecutivos y Chernin Entertainment co-produciendo junto a Endavor Content.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las series de su catálogo... ¡Gratis!

La nueva apuesta mitológica de HBO tendrá a la diosa Circe como protagonista, y ha sido descrita como una interpretación moderna del mundo de los mitos griegos desde un punto de vista más feminista. "Circle es una historia épica de amor, pérdida, tragedia y conflicto inmortal, todo ello desde el punto desde una fiera lente femenina", explicaba Sarah Aubrey, la jefa de contenido original de HBO Max. "Soy una gran admiradora del trabajo de Rick [Jaffa] y Amanda [Silver] y de su abilidad para construir un mundo épico e imaginativo mientras crean personales emocionales y dinámico. En colaboración con Peter Cherning y Jenno Topping, tenemos un equipo de en sueño para dar vida a Circe".

Jaffa y Silver han escrito y producido juntos El origen del Planeta de los Simios y El amanecer del Planeta de los simios. También trabajaron en el guión de Jurassic World y estarán involucrados en el remake en acción real de Mulan para Disney. Aún no hay una sinopsis oficial para Circe, solo que estará contada desde la perspectiva de la diosa y su transformación de una delicada ninfa a una poderosa hechicera capaz de desafiar a dioses y titanes.

Circe se une al plantel de nuevas series de HBO Max, junto a Gremlins, Dune: The sisterhood, Tokyo Vice, con Ansel Elgord, Made for Love, con Cristin Miliote, y la antología Love Life que protagonizará Anna Kendrick. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.