Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski quiere un reboot de Gears of War a lo God of War y se ofrece a ayudar a Phil Spencer

Gears of War

Cliff Bleszinski cree que Gears of War necesitaría un reboot al estilo God of War y se ofrece a Phil Spencer a ayuda como consultor. También habla sobre la futura adaptación a Netflix (aunque sin mencionarla explícitamente) de Gears of War.

Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, estaría dispuesto a trabajar como consultor en un reboot de la saga. CliffyB trabajó en la saga hasta Gears of War 3 en Xbox 360, tras el cuál se retiró unos años y después volvió con un nuevo estudio y juegos (LawBreakers) que no cuajaron.

Actualmente, Bleszinski se dedica a producir teatro y escribir comics, razón por la cuál ComicBook le hizo una entrevista: está a punto de publicar Scrapper, un comic sobre dos perros en un mundo futurista estilo Blade Runner.

Aprovechando la entrevista, CliffyB reconoció que cree que Gears of War necesitaría un reboot estilo God of War, y se ofrece a Phil Spencer (CEO de Microsoft Gaming) a ayudar, además de hablar de la futura adaptación al cine (bueno, a Netflix).

Cliff Bleszinski

Han pasado cuatro años desde Gears 5, y The Coalition todavía no ha anunciado un nuevo juego de Gears of War...

"Creo que Gears necesita un pequeño reinicio, como lo hizo God of War, y siempre he dicho, Phil Spencer tiene mi número, estaré encantado de hacer de consultor", dijo Bleszinski.

Añade que Gears of War tiene un hueco privilegiado en su corazón, y reconoce que cuando se siente nostálgico se pone escenas clave de Gears en YouTube.

Cliff Bleszinski también quiere contribuir a la adaptación de Gears of War

Dave Bautista - Gears of War

Por otro lado, también habló sobre los rumores de que Zack Snyder estaría rondando dirigir una película de Gears of War, del que dice que es un "director fantástico trabajando con IPs ya existentes", y dice que le encanta 300, pero que dejó a la mitad El Ejército de los Muertos por ser terrible.

También elogió a Dave Bautista, alguien que lleva años sonando para ser Marcus Fenix. Alaba su rango en películas como Blade Runner, Guardianes de la Galaxia y Knock at the Cabin, además de tener su cuerpo y mostrar su entusiasmo (hasta se disfrazó de Marcus).

"Creo que sería perfecto, y de nuevo, estaría muy contento de aportar mi granito de arena como consultor, pero lo más importante es que la adaptación tenga corazón".

Hace un año se anunció que Gears of War tendría una película en Netflix, que sería seguida de una serie de animación, pero nunca se divulgó quién estaría detrás de ella: Zack Snyder como director y Dave Bautista como protagonista son "fancast", pero no sería descabellado que se hicieran realidad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.