Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Una herencia de muerte, una divertida comedia con un reparto de lujo

Una herencia de muerte

Os traemos en exclusiva un clip de Una herencia de muerte, la nueva comedia protagonizada por Toni Collette y Anna Faris que llegará a las salas de cine de España el 20 de enero de 2023.

En pocos días aterrizará en las salas de cine de España Una herencia de muerte, la nueva película de comedia escrita y dirigida por Dean Craig, el cual supone el tercer largometraje del cineasta tras The Honeymoon y Amor. Boda. Azar.

Para ir abriendo boca, os hemos traído un clip en exclusiva de Una herencia de muerte por cortesía de DeAPlaneta, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Dean Craig nos trae una encarnizada lucha por una herencia en su nueva película

La trama de esta comedia gira en torno a Macey y Savanna, dos hermanas que andan bastante justas de recursos y tratan de sacar adelante su destartalada cafetería como buenamente pueden.

Sin embargo, a Savanna se le ocurre una idea para poder salir de pobres, y no es otra que ganarse el afecto de su adinerada tía Hilda, quien padece una enfermedad terminal, y optar como beneficiarias de su cuantiosa herencia.

Aunque al principio Macey se muestra algo reacia (tal como se aprecia en el clip de la película), finalmente acaba uniéndose a su hermana al plan. Sin embargo, no han sido las únicas a las que se les ha ocurrido esta idea, por lo que tendrán que lidiar con otros familiares deseosos de hacerse con la fortuna de tía Hilda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Una herencia de muerte está formado por Toni Collette (Mickey 17, The Staircase, El callejón de las almas perdidas), Anna Faris (Un mar de enredos, Infiltrados en la universidad, Movie 43), Kathleen Turner (American Crime Story: El caso Lewinsky, Cultura), David Duchovny (La burbuja, La gente como vosotros), Ron Livingston (The Flash) y Rosemarie Dewitt (Little Fires Everywhere).

Completan el elenco Keyla Monterroso Mejia, Patricia French, Billy Slaughter, Danny Vinson, Kim Baptiste, Gichi Gamba y Eric Esteban.

La película Una herencia de muerte se estrenará en las salas de cine de España el próximo 20 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de comedia de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.