Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar, con Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura y Leo Harlem

A todo tren 2

Os traemos en exclusiva un pequeño fragmento de la secuela de A todo tren, que llega a los cines españoles a principios de diciembre.

Después del éxito de A todo tren en 2021, la fórmula del caos sobre raíles regresa estas navidades con su secuela, que llegará a los cines de nuestro país el viernes 2 de diciembre.

Nuevamente, un viaje en tren con los niños se convierte en una pesadilla de la que uno querría despertar. Nos han pasado un clip en exclusiva de la película para ir abriendo boca, así que os lo dejamos a continuación.

A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar, recupera la dinámica en la que un viaje en tren con un grupo de chavales se convierte en una tragedia cuando un "incidente" hace que todo se tuerza. A pesar de que la fórmula viene a ser la misma, sucede como en las películas de Solo en casa, por citar algunas, donde las vueltas de tuerca tienen su gracia.

Inés de León toma el relevo de Santiago Segura al frente de la película, cuyo tráiler vimos hace algunas semanas. Sin embargo, el actor estará presente como Ricardo en el filme.

En A todo tren, los dramas pueden repetirse, de forma tronchante

Después de que el viaje a Asturias de Santiago Segura y Leo Harlem fuese un descontrol, este año les toca a Paz Vega y Paz Padilla controlar a los niños durante el trayecto. Sin embargo, pronto descubrirán que cuidar de estos "angelitos" no es tan fácil como ellas pensaban. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis de A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar.

"Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de Vega, Padilla, Segura y Harlem, el elenco principal de A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar se completa con Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero y Florentino Fernández.

A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar llega a los cines españoles el 2 de diciembre de 2022. La película es una opción perfecta para ir al cine con la familia en el casi inmediato puente de diciembre, o durante las fiestas de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.