Clip exclusivo de Hasta el cielo, el nuevo thriller español protagonizado por Miguel Herrán

Hasta el cielo
Os ofrecemos un clip exclusivo de Hasta el cielo, la nueva película de intriga protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel) que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020.

Este viernes llega a las salas de cine Hasta el cielo, una película de intriga dirigida por Daniel Calparsoro (El silencio de la ciudad blancaEl avisoCien años de perdón) y protagonizada por Miguel Herrán, actor especialmente conocido por sus papeles en las series La casa de papel y Élite.

La trama de este nuevo thriller gira en torno a Ángel, un joven que acaba siendo reclutado en una banda de atracadores especialmente popular por poner siempre contra las cuerdas a la policía, siendo de lo más esquivos con la ley. Poco a poco Ángel comienza a escalar posiciones en la banda hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los grandes capos que controla el mercado negro en la ciudad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con el detective Duque siguiendo incansable su pista, llega un momento en el que Ángel se da cuenta de lo caro que puede llegar a ser el permanecer en las alturas del poder, por lo que se planteará la decisión de si seguir con su vida delictiva o retirarse y vivir una tranquila vida con su novia Estrella.

Para ir abriendo boca, os ofrecemos un clip en exclusiva de Hasta el cielo, donde el equipo de la película se deshace en elogios hacia su compañero Miguel Herrán por el buen trabajo que ha realizado para interpretar a Ángel en la película.

VIDEO

Clip exclusivo de Hasta el cielo, el nuevo thriller español protagonizado por Miguel Herrán

Además de Herrán, el reparto de Hasta el cielo cuenta con actores de la talla de Luis Tosar (Adú, Los favoritos de Midas), Carolina Yuste (Caronte, Chavalas), Asia Ortega (MalnazidosTu hijo), Patricia Vico (Te quiero imbécil, El crack Cero) y Fernando Cayo (La casa de papel, Invisibles), entre otros.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

En principio prevista para el 27 de noviembre, finalmente la película Hasta el cielo llegará a las salas de cine este viernes 18 de diciembre de 2020.

Y además

Hasta el cielo (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Hasta el cielo es un nuevo thriller español dirigido porDaniel Calparsoro (El silencio de la ciudad blanca, El aviso, Cien años de perdón), cuyo guion escribeJorge Guerricaechevarría (Celda 211, Los crímenes de Oxford, El día de la bestia). Este nuevo thriller gira en torno a Ángel, un joven que acaba siendo reclutado en una banda de atracad...