Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cocreador de Deadpool explica lo que espera del equipo entre Lobezno y Masacre en la próxima película

Deadpool

Todo el mundo opina del gran anuncio de cara a Deadpool 3, y Rob Liefeld, cocreador de Masacre, no iba a faltar a la fiesta.

Una de las noticias más impactantes de la semana ha sido la confirmación de que Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno en la tercera película de Deadpool. Ryan Reynolds se salió con la suya tras años persiguiendo al australiano para que participase en sus películas de Marvel.

La combinación explosiva inspirada en cómics que puede salir de esta mezcla entre Deadpool y Lobezno no deja indiferente a nadie, y son muchos los que han abordado la noticia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los últimos ha sido Rob Liefeld, cocreador de Masacre (Deadpool) junto a Fabian Nicieza para los cómics de Marvel.

Liefeld ha tenido una interesante charla con Comicbook sobre el tono que podría tener el tándem entre Wade Wilson y James Logan, con mucho potencial para una buddy movie.

Deadpool y Lobezno: una mezcla explosiva

En palabras de Rob Liefeld, el equipo entre los dos personajes de Marvel en la película podría ser equiparable al de Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover) en Arma Letal o con Butch Cassidy y Sundance Kid.

"Bing Crosby/Bob Hope, siento que eso es lo que estamos obteniendo. O tal vez es más como Butch Cassidy y Sundance Kid. Sundance Kid era más serio y Butch Cassidy era más un confabulador.

Y tal vez es más como Arma Letal: Danny Glover y Mel Gibson. Pero en algún lugar entre esos modelos que os acabo de dar. Bing y Bob, Butch y Sundance, Newman y Redford (El golpe), Hugh y Ryan. Va a ser un monstruo".

Liefeld También imaginó una escena cotidiana en la que ambos personajes de cómics ponen a prueba sus respectivos factores curativos a base de cercenarse miembros y dejar que crezcan de nuevo.

Se dé alguno de los escenarios que imagina Liefeld, u otro completamente diferente, los fans de Marvel están que no caben de gozo ante la perspectiva de ver al Deadpool de Ryan Reynolds y al Lobezno de Hugh Jackman juntos, como es debido, en una película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.