Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres hacerte con casi todas las consolas lanzadas en la historia de los videojuegos? Pues ve preparando un millón de euros...

Coleccionismo

Un coleccionista vende 2400 consolas (incluyendo ediciones limitadas) en eBay por casi un millón de euros. ¿Te interesa hacerte con esta colección? Aún no has visto nada...

Hoy en día el coleccionismo de videojuegos y consolasestá muy de moda. Una situación totalmente opuesta a lo que vivimos en los noventa y principios de los años 2000, donde montones de títulos ahora ansiados ocupaban los cajones de segunda mano en las tiendas.

Seguro que muchos de vosotros tenéis una gran colección (ya sea retro o actual), pero ninguna se acerca a la de Kaori30. Y en cuanto sigáis leyendo nos daréis la razón... con vídeo incluido.

Este usuario francés posee la friolera de 2400 consolas en su casa, tras más de dos décadas coleccionando modelos exclusivos, ediciones limitadas y un sinfín de ejemplos. Es más, asegura que algunas ya son imposibles de encontrar en cualquier rincón del planeta.

La colección de Kaori30 se compone de prácticamente todas (con alguna pequeña excepción) las consolas lanzadas en el mercado en los últimos 50 años.

Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con esta mastodóntica colección. Eso sí, para ello tendrás que pagar casi un millón de euros (984.000 euros para ser más exactos) en eBay.

Al margen del espacio que necesitarías para albergar la colección, es un lujo contemplar una obra tan increíble. No solo se incluyen consolas (aunque es el grueso), sino también algunos juegos, figuras, accesorios y otros productos retro.

Colección de 2400 consolas

La colección de Kaori30 se puede ver y comprar aquí. Encontrarás consolas de Sony, Sega, Nintendo, Microsoft y hasta de fabricantes más desconocidos. Es el mayor paraíso visto hasta la fecha.

Kaori30 pasó 20 años (la década de los 90 y la primera década de los 2000) coleccionando consolas y juegos de todo el mundo. En 2011 tuvo que frenar sus aspiraciones... para volver a caer en el vicio siete años más tarde.

Lo mejor de todo es que la colección incluye modelos y ediciones ultra limitadas, que hoy por hoy no se pueden encontrar en ningún otro sitio. En una de las imágenes vemos decenas de Xbox 360 en ediciones limitadas, por citar un ejemplo.

verticalImage1660226978948

Si te has quedado con ganas de ver más, puedes echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Kaori30, donde publica imágenes de toda su colección. O a este vídeo de YouTube, aunque data del año 2010 (la colección no estaba tan completa).

¿Te interesaría comprar la colección de Kaori30? ¿Tienes un millón de euros para pagarla? Seguro que alguien podrá hacerse con ella, aunque es un marrón importante en términos de espacio. Un ejemplo más de lo fascinante que es la comunidad gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.