Colin Farrell habla de su supuesto aspecto como Pingüino en The Batman

The Batman - Colin Farrell está en conversaciones para interpretar al Pingüino

En pocas semanas llegará a los cines la primera película de DC de 2020. Hablamos de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. Y, aunque no podemos negar que ver el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn a la gran pantalla nos llama la atención, una parte del pensamiento de los fans de DC está centrado en la producción de The Batman, la película de Matt Reeves que se estrenará en 2021 y que tendrá a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Cuando The Batman comenzó a rodar hace un par de semanas, no tardaron en llegar las primeras fotos del set de rodaje donde, aparentemente, Colin Farrell lucía pelo blanco y bigote. Farrell dará vida al Pingüino en la película de DC. El actor ha estado en The Ellen Show hablando de la película y de su carrera y ha desmentido que ese sea el aspecto que va a tener su personaje en The Batman. El actor ha comentado que era un look entre producciones. Aunque no mucha gente ha quedado satisfecha con su explicación.

De paso, Colin Farrell ha confirmado que no comenzará a filmar The Batman hasta dentro de dos semanas, del mismo modo que sucederá con su compañera de reparto Zoe Kravitz. La película de Matt Reeves se centrará en la faceta inquisitiva de Batman. El hombre murciélago es el mejor detective del mundo y es uno de los aspectos de los cómics de DC que menos se ha explotado en la gran pantalla hasta la fecha. Habrá que ver qué tal se le da a Pattinson, y al resto del reparto de The Batman sus respectivos roles.

Telltale Batman Shadows Edition

¿Qué esperáis de la película de Matt Reeves? ¿Cumple el reparto de The Batman con vuestras expectativas?

Y además