Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Colin Farrell y Paula Patton en la película de Warcraft?

Jesús Delgado

¿Colin Farrell y Paula Patton en la película de Warcraft?
Los nombres de Colin Farrell y Paula Patton son los primeros en sonar para aparecer en la adaptación cinematográfica de Warcraft, la cual finalmente podría empezar a rodarse el año que viene. 

Desde hace ya años llevamos oyendo constantes rumores, ires y venires acerca de su producción, de quién la dirigirá y sobre qué tipo de película será la adaptación a la Gran Pantalla de World of Warcraft, el afamado MMORPG de PC creado por Blizzard Entertaiment

Pues bien, como guinda a este pastel de hype, hoy os traemos el último rumor, lanzado en esta ocasión por Hollywood Deadline. Al parecer, según el medio norteamericano, Colin Farrell y Paula Patton podrían estar ya negociando con Legendary Pictures, la productora de esta adaptación de Warcraft. 

¿Colin Farrell y Paula Patton en la película de Warcraft?

De este modo, Paula Patton (2 Guns, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Hitch) estaría negociando un acuerdo practicamente cerrado para interpretar un papel protagonista, del mismo modo que Colin Farrell (Saving Mr. Banks, Epic, Dead Man Down, 7 Psicópatas...), cuyo acuerdo parece por el momento estar en el aire. 

Sin embargo, recordemos que según las estimaciones, la película de Warcraft no empezará a rodarse hasta el año que viene, siendo dirigida por el británico Duncan Jones (Source Code, Moon), por lo que por el momento en rumor se queda. 

De todas formas, de confirmarse, decidnos los que conozcáis el mundillo de Warcraft: ¿En qué roles véis a Colin Farrell y a Paula Patton en esta película de World of Warcraft? ¿Creéis que interpretarán roles principales como, Sylvanas Windrunner, Jaina Proudmoore o Varyan Wyrm o, que por el contrario harán personajes diferentes y completamente nuevos, creados expresamente para la película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.