Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder a la zona secreta Antiguo Taller Abandonado en Bloodborne

José Luis Ortega

Bloodborne

Bloodborne es una de las apuestas más atractivas del catálogo de PS4. Y uno de los títulos incluidos para los suscriptores de PlayStation Plus en marzo de 2018. El juego de From Software esconde muchos secretos, y por eso os estamos ayudando a llegar al final. Una tarea que no es sencilla, debido a la elevada dificultad de la que hace gala la aventura.

Vamos a tratar de echaros una mano para que localicéis una de las zonas secretas de Bloodborne más interesantes: el antiguo taller abandonado.

Cómo acceder a la zona secreta antiguo taller abandonado en Bloodborne

El taller abandonado es una de las zonas secretas de Bloodborne que más merece la pena visitar. Como buen secreto, está oculta y resulta un lugar de difícil acceso. Vamos a tratar de aconsejaros cómo proceder.

Se trata de una zona secreta a la que se accede a través del taller de la iglesia de la sanación. Previamente, se debe haber derrotado a la bestia sedienta de sangre en el Antiguo Yharnam y haber hablado con Gherman en el sueño del cazador.

Para acceder, desde el punto de partida del Taller de la iglesia de la sanación, hay que rodear la torre por el exterior, en el sentido contrario a las agujas del reloj. Llegará un punto en el que tendrás que tirarte por donde se ha lanzado la criatura que escapaba de nosotros. Una vez abajo, hay que tener sumo cuidado para continuar el descenso, ubicándose en los límites de las estructuras de madera para caer en las vigas inferiores. Cuidado, porque es fácil caer al vacío.

Aun así, en el descenso perderéis algo de vida, por lo que es importante que tengáis objetos vitales. Después, ya casi abajo, solo tendréis que atravesar una puerta doble y, tras el pasillo, habréis llegado al antiguo taller abandonado.

En el taller y sus aledaños encontrarás objetos importantes, alguno de ellos necesario para obtener el final secreto de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.