Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo conocí a vuestra madre - FOX quiere el regreso de la serie

Noelia Santiago

cómo conocí a vuestra madre
Han pasado tres años desde que dijimos adiós a Ted, Robin, Marshall, Lily y Barney, pero FOX quiere que les volvamos a verles pronto en televisión.

El 31 de marzo de 2014 nos despedimos de Cómo conocí a vuestra madre, una de las sitcom más exitosas de los últimos años junto a The Big Bang Theory. Sin embargo, este adiós podría no ser definitivo...

Dana Walden, presidenta de 20th Century Fox, quiere aprovechar el boom de las reuniones de actores de antiguas series y ha comentado, en una entrevista a Deadline, que le gustaría hacer lo mismo con Cómo conocí a vuestra madre: "Espero que tengamos la oportunidad de revisitar estos personajes y contar estas historias si [los creadores y los actores] quieren hacerlo. Es una serie muy querida, que continúa siendo popular en todo el mundo".

Cómo conocí a vuestra madre: La serie completa en DVD

Pese a que esto podría sonar muy bien, tanto para la cadena como para los fans de Cómo conocí a vuestra madre, sería muy difícil volver a ver a reparto original en un reencuentro -al menos, próximamente-, ya que varios de ellos están trabajando en otros proyectos, como son los casos de Neil Patrick Harris y Cobie Smulders con Una serie de catastróficas desdichas.

Quizá sería demasiado pronto para volver a hacer una reunión, ya que sólo han pasado tres años. Y no olvidemos tampoco que el spin offCómo conocí a vuestro padre todavía sigue en marcha...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.