Cómo conocí a vuestra madre - FOX quiere el regreso de la serie

cómo conocí a vuestra madre
Han pasado tres años desde que dijimos adiós a Ted, Robin, Marshall, Lily y Barney, pero FOX quiere que les volvamos a verles pronto en televisión.

El 31 de marzo de 2014 nos despedimos de Cómo conocí a vuestra madre, una de las sitcom más exitosas de los últimos años junto a The Big Bang Theory. Sin embargo, este adiós podría no ser definitivo...

VIDEO

Las 25 mejores series de tv de los últimos 25 años según IMDB - topvideos

Dana Walden, presidenta de 20th Century Fox, quiere aprovechar el boom de las reuniones de actores de antiguas series y ha comentado, en una entrevista a Deadline, que le gustaría hacer lo mismo con Cómo conocí a vuestra madre: "Espero que tengamos la oportunidad de revisitar estos personajes y contar estas historias si [los creadores y los actores] quieren hacerlo. Es una serie muy querida, que continúa siendo popular en todo el mundo".

Cómo conocí a vuestra madre: La serie completa en DVD

Pese a que esto podría sonar muy bien, tanto para la cadena como para los fans de Cómo conocí a vuestra madre, sería muy difícil volver a ver a reparto original en un reencuentro -al menos, próximamente-, ya que varios de ellos están trabajando en otros proyectos, como son los casos de Neil Patrick Harris y Cobie Smulders con Una serie de catastróficas desdichas.

Quizá sería demasiado pronto para volver a hacer una reunión, ya que sólo han pasado tres años. Y no olvidemos tampoco que el spin off Cómo conocí a vuestro padre todavía sigue en marcha...

Y además