Cómo crear, activar e invitar a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online

nintendo switch

Ya está disponible Nintendo Switch Online, el primer servicio online de pago que ofrece Nintendo en toda su historia. Los usuarios de Nintendo Switch que estén suscritos a este servicio, pueden disfrutar de cinco ventajas: jugar online, una biblioteca con títulos de NES, guardado de datos en la nube, aplicación para móviles y ofertas exclusivas.

Nintendo Switch Online ofrece diferentes suscripciones individuales y una familiar. Si os acogéis a esta última, podréis disfrutar durante un año del servicio por 34,99 euros. Lo mejor de esta modalidad es que hasta siete cuentas de Nintendo más pueden disfrutar del servicio. Sin embargo, crear una suscripción familiar puede ser complicado, por lo que, para que no tengáis ningún problema, a continuación os vamos a contar cómo se crea, activa e invita a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Cómo crear, activar e invitar a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online

Iniciad sesión en vuestra cuenta de Nintendo

Para iniciar sesión, acceded a este enlace. Tenéis que aseguraros de que vuestra cuenta Nintendo está vinculada a la de vuestra Nintendo Switch y que seréis los administradores responsables de pagar la suscripción de Nintendo Switch Online.

Añadid miembros a tu grupo familiar

Haced click en el apartado "grupo familiar" que se encuentra en el lado izquierdo de la página de vuestra cuenta. Desde ahí, podéis invitar a quien queráis al grupo familiar por correo electrónico y crear una cuenta para un niño. Cabe destacar que una cuenta infantil para alguien de hasta 17 años se vincula a la dirección de correo electrónico del administrador. 

Aseguraos de que han aceptado la invitación

Quienes reciban vuestra invitación, tienen hasta 24 horas para aceptarla. Ahora, cuando compréis una suscripción a Nintendo Switch Online, vosotros y siete personas adicionales de la cuenta Nintendo pueden acceder a todas las funciones del servicio solo por formar parte del grupo familiar. 

nintendo switch online

Ahora ya sabéis cómo se crea, activa e invita a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online. Si necesitáis más información, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que debéis saber de Nintendo Switch Online: precio, ventajas y más.

Y además