Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el State of Play de juegos de PS4, PS5 y PSVR

State of Play
Esta noche, a las 22:00, tendrá lugar un nuevo State of Play centrado en juego de PS4 y PSVR, así como third party e indies de PS5. Os contamos cómo verlo en directo a través de YouTube y Twitch.

El pasado lunes Sony anunciaba un nuevo State of Play, su ya habitual evento de presentación de las últimas novedades relativas a PlayStation. En esta ocasión, el State of Play estará centrado en los próximos juegos que llegarán a PS4 y PSVR, pero también en títulos third party e indie de PS5 anunciados en junio.

Vamos allá con lo importante: hora y fecha del State of Play. La presentación tendrá lugar hoy, 6 de agosto de 2020, a las 22:00 (hora peninsular española). Será una evento que podréis seguir en directo, pero como suele ser habitual, mañana podréis verlo también en diferido.

Si queréis ver en directo el State of Play de juegos de PS4, PS5 y PSVR, podréis hacerlo a través de los canales de oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch. Os dejamos los enlaces directos a cada streaming a continuación:

Para que vayamos con las expectativas en su sitio, desde Sony han dejado claro que no habrá grandes anuncios de PlayStation 5 (así que no esperéis conocer datos como el precio o la fecha de lanzamiento de la consola next-gen).

Pero eso no significa que esta noche no pueda haber sorpresas o grandes anuncios: recordemos que 2020 todavía no ha dicho la última palabra, y hay auténticos pesos pesados, como Cyberpunk 2077, que tienen previsto su lanzamiento en la actual generación durante los próximos meses.

Tampoco nos olvidamos de juegos muy esperados que podrían estar en el State of Play, como Marvel's Avengers, Mafia: Definitive Edition, Crash Bandicoot 4: It's About Time, Star Wars: Squadrons, Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla... Y puestos a pedir, no estaría mal saber algo de Elden Ring.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Qué esperáis vosotros del State of Play del 06/08/2020? ¿Os quedaréis para verlo en directo? Recordad que nosotros estaremos al pie del cañón para traeros todas las novedades y anuncios tan rápido como nuestros dedos nos permitan teclear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.