Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el NACON Connect que tendrá lugar hoy, 7 de julio, a las 19:00 hora española

NACON Connect
En el evento se mostrarán varios juegos, además de 4 de ellos que aún no han sido anunciados al público.

En estos tiempos en los que estamos inmersos en plena pandemia de coronavirus, los eventos digitales de videojuegos han ido cediendo al cancelado E3 2020, como por ejemplo el Summer Game Fest y el futuro Tokyo Game Show 2020, el cual se ha pasado completamente online.

El pasado 11 de junio os comentábamos como NACON también iba a celebrar su propio evento digital centrado en videojuegos. Este evento, llamado NACON Connect, tendrá una amplia gama de anuncios y presentaciones de gameplays, además de algunas sorpresas más.

Entre éstas sorpresas estarán, más que probablemente, cuatro juegos que aún no se han mostrado al público. En este evento, se espera que se anuncien proyectos nuevos por parte de NACON, ya que la propia compañía ha estado muy activa a la hora de adquirir estudios de desarrollo y equipos de videojuegos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Este evento tendrá lugar a través del canal oficial de YouTube de NACON, el cual os lo dejamos justo debajo de estas líneas. Ya está activo y se puede acceder al vídeo, pero hasta las 19:00 pm de esta tarde, hora península española, no comenzará la retransmisión de este NACON Connect.

Con 10 juegos a presentar durante el evento, además de cuatro no anunciados todavía, se incluye una variedad de géneros que van desde las carreras, juegos de rol, incluso roguelikes. Esta conferencia es una visita esencial para todos los fans de los videojuegos, no os la vayáis a perder.

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los videojuegos de rol, o RPG, son uno de los géneros que mejor se presa a jugarse desde el PC. Aquí recopilamos diez títulos imprescindibles del género.

Descúbrelos

¿Qué es lo que esperáis de este NACON Connect de las 19:00?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.