Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online la conferencia de Sony del E3 2018

Elisabeth López

The Last of Us 2 no está en desarrollo

¡Continúa el E3 2018! La nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles arrancó el sábado con la conferencia de Electronic Arts y nos dejó ayer las conferencias de Bethesda y Microsoft. Pues bien, hoy, tras las conferencias de Square Enix y Ubisoft, tendremos la de Sony, de la que esperamos muchos anuncios y sorpresas.

En concreto, la conferencia de Sony en el E3 2018 comenzará a las 03:00 (hora peninsular española), presentación en la que, tal y como anunció la compañía, tendremos novedades de Death StrandingThe Last of Us 2Ghost of Tsushima y Spider-Man de PS4. ¡Pero no serán los únicos!

E3 2018 - Los juegos más esperados para PS4

Si bien estos son los cuatro juegos exclusivos de PlayStation confirmados por el momento para la feria, la compañía ha remarcado que también habrá grandes anuncios por parte de editoras y desarrolladoras third-party tanto para PS4 como para PSVR. Por ello, esperamos saber más de juegos como Spyro Reignited TrilogyCall of Duty Black Ops IIII o MediEvil. Todo esto y mucho más podréis ver desde el canal de Twitch de Sony.

Por supuesto, podréis seguir la conferencia de Sony en directo a través de nuestra web, donde dispondremos un contenido con el directo del Sony E3 2018 y un resumen en vivo con el minuto a minuto de la conferencia. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos sobre los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3