Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver los partidos de ESL Masters League of Legends en directo

esl masters league of legends

Esta semana coinciden varios eventos. Por un lado tenemos Gamepolis, en el que HobbyConsolas es medio oficial. Por otro lado está Euskal Encounter, donde se esperan batir récords de asistencia y donde se podrá disfrutar de una conexión a internet de 40Gbps y, por otro lado, está Tenerife Lan Party, desde donde os hemos mostrado los ordenadores más molones y donde se celebrarán un montón de partidos de eSports que podéis ver en directo.

Quedémonos, sin embargo, en Gamepolis un momento. Y es que, ESL organizará en la feria malagueña el torneo ESL Masters League of Legends, un campeonato que se disputarán los mejores equipos españoles del juego de Riot Games y que, por descontado, podréis ver en directo. Gracias a la siguiente imagen podréis ver qué equipos se enfrentarán en esta primera jornada del campeonato de ESL. Iremos actualizando la entrada para mostrar los diferentes partidos de cada día y que no os perdáis ninguno de los encuentros.

ESL Masters LoL

Y, a continuación podéis ver todos los partidos de ESL Masters League of Legends en riguroso directo gracias al canal de Twitch de ESL España:

Ver vídeo en directo de ESL_lol_es en www.twitch.tv

Eso sí, recordad que también podéis seguir todos los partidos de ESL Masters League of Legends a través del dial 29 de Movistar Plus, en el canal Movistar eSports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.