Logo Hobbyconsolas.com

Comparan escenas y enemigos de Final Fantasy VII Remake con los del original

Final Fantasy VII Remake vs Final Fantasy VII

Sin lugar a dudas, la mayor sorpresa del segundo State of Play, celebrado ayer por la noche, fue el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake que cerró la retransmisión. Tras cerca de cuatro años desde su presentación oficial, durante la conferencia de Sony en el E3 2015, y tras un largo período de silencio que estaba causando preocupación entre sus seguidores, el remake de uno de los RPGs más queridos de todos los tiempos regresó de entre los muertos, prometiendo además que tendremos novedades en junio (coincidiendo con el E3 2019, probablemente).

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake también nos ha dado ofrecido un primer vistazo a Aeris, la eterna florista, así como al gran villano, Sefirot (a su espalda, más bien). También nos ha permitido contemplar nuevos atisbos del sistema de combate -límites incluidos- y de los enemigos a los que nos enfrentaremos. Y como era de esperar, los fans de Final Fantasy VII no han tardado en comparar las nuevas imágenes con las del juego original, lanzado hace la friolera de 22 años para la primera PlayStation. Y el resultado es ciertamente impresionante.

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

El usuario de Twitter @aibo_ac7 nos deja esta imagen en la que compara algunas de las escenas del tráiler con las del juego original:

Y a través de reddit nos llega esta comparativa de los enemigos de Final Fantasy VII Remake con los del juego original:

Final Fantasy VII Remake

¿Qué os parece? ¿Creéis que han conseguido captar la esencia del juego original, adaptándolo a los tiempos modernos?

¿O por el contrario pensáis que el nuevo look de Final Fantasy VII Remake nunca logrará estar a la altura del juego de PlayStation?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.