Ir al contenido principal

La compra de Fox por parte de Disney podría consumarse a finales de 2018

Fusión Disney y Fox

Desde que supimos que la compra de Fox por parte de Disney finalmente se iba a llevar a cabo, hemos estado expectantes por conocer cuándo se realizará esta fusión de manera oficial y poder ver a personajes como Los Cuatro Fantásticos, los X-Men o incluso Deadpool formar parte en el Universo Cinematográfico Marvel. Parece que esta unión podría hacerse efectiva muy pronto pues, según apuntan los últimos rumores, el acuerdo oficial de Disney y Fox podría cerrarse a finales de año.

Según informa Deadline, algunos expertos del comercio creen que la compra de Fox por parte de Disney podría hacerse efectiva de forma oficial a finales de este 2018. Resulta bastante sorprendente y precipitado que el acuerdo se cierre tan rápido, por lo que las posibilidades de que finalmente se lleve a cabo son muy remotas. Aun con ello, si se acaba realizando esta unión a finales de año, probablemente no afecte a Vengadores 4, ya que hasta hace poco estaban realizando reshoots de la película y no parece que se vayan a realizar más solo para añadir a algún personaje de Fox al UCM.

Propiedades de Fox que va a adquirir Disney con su compra

Sí que puede ser algo más preocupante el destino de los mutantes en Fox ya que anteriormente se informó que Disney desecharía cualquier película de Fox que se encuentre en producción activa. Aunque el estreno de X-Men Fénix Oscura se ha retrasado, el proyecto sí que sigue adelante, no podemos decir lo mismo de New Mutants. A pesar de estar realizándose reshoots para convertirse en una verdadera película de terror, todavía cabe la posibilidad de que se acabe cancelando el proyecto.

Consigue todas las películas de X-Men a través de este pack en Blu-Ray

En una entrevista reciente, el jefe de Disney, Bob Iger, confirmó que el plan de la compañía es reiniciar Los Cuatro Fantásticos y X-Men en el UCM, alegando que "solo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No deberían ser dos Marvels", por lo que, más tarde o más temprano, acabaremos viendo a estos héroes en el UCM, algo que los fans llevaban esperando durante mucho tiempo.

Y además