Logo Hobbyconsolas.com

La conferencia de Bethesda del E3 2018 será una de las más largas de la compañía

Martín Amechazurra Falagán

Bethesda E3 2018

Con el E3 2018 a tan solo un mes de distancia, las distintas compañías del mundo de los videojuegos continúan preparando sus estrategias de marketing y sus distintas presentaciones de cara al mayor evento dentro de la industria. Una de estas compañías es Bethesda, la cual, más allá de las filtraciones recientes, también sabe cómo alentar a sus seguidores de cara a su conferencia del E3 2018.

Y es que Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, ha hablado recientemente sobre la próxima conferencia de la compañía a través de su cuenta de Twitter, afirmando que se tratará de una de las conferencias más grandes, si no la más grande, de la historia de la compañía:

 

 

"La presentación de Bethesda es en un mes. Ya empiezo a emocionarme. Tenemos muchas cosas que mostraros este año ¿Podría ser esta nuestra presentación del E3 más larga de todos los tiempos? No es seguro, pero viene cargadita", comentaba Hines sobre ella. Si bien la compañía de Virgina no para de publicar pistas sobre un posible anuncio oficial de RAGE 2 para dentro de poco, es posible que Bethesda nos sorprenda con varios juegos más por parte de los estudios de la compañía.

¿Veremos finalmente un The Elder Scrolls VI en el E3 2018? ¿Se presentará una nueva expansión para Prey? En cualquier caso, mientras esperamos a conocer todos los anuncios que nos tienen preparados desde Bethesda de cara a la feria de Los Ángeles, os recordamos que ya podéis consultar las fechas y los horarios de todas las conferencias del E3 2018 confirmadas hasta la fecha, así como todos los stands y las compañías confirmadas para la feria y los 52 juegos que esperamos ver en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.