Ir al contenido principal

Se confirma el número de capítulos de la temporada 1 de What If...?

What If - Peggy Carter

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en descanso mientras la fase 4 se cocina para darnos dos años de películas y, por primera vez, series de televisión con los personajes de Marvel viejos y nuevos. Mientras que en lo que respecta a la pantalla grande la fase 4 comenzará en mayo con Viuda Negra, tendremos que esperar hasta otoño para ver Falcon y el Soldado de Invierno, la primera serie de seis capítulos de Marvel Studios para Disney+.

En una entrevista con BuzzFeed, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre What If...?, la serie animada de Marvel que "distorsionará" los acontecimientos de las películas del UCM cambiando personajes y sucesos para darles un toque diferente. Feige ha comentado que, a diferencia de otras series como Loki o la ya mencionada Falcon y el Soldado de Invierno, What If...? contará con diez capítulos en su primera temporada que llegará a Disney+.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Además, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que la segunda temporada de What If...? ya ha sido ordenada y se encuentra en fase de pre-producción. Parece que el estudio tiene bastante confianza en esta serie animada de Marvel. Por ahora a nosotros nos queda esperar, ya que no veremos los capítulos de la primera temporada de What If...? hasta verano de 2021, cuando la serie aterrizará en el catálogo de Disney+ para que los fans la puedan devorar.

¿Tenéis ganas de saber más detalles sobre What If...? o preferís esperar a que llegue? ¿Qué historia del Universo Cinematográfico de Marvel os gustaría que cambiaran?

Y además