Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn confirma la trilogía The Batman de Matt Reeves, la cual formará parte de Elseworlds

The Batman

El universo The Batman de Matt Reeves sigue adelante y se confirma su trilogía de películas, la cual formará parte del nuevo apartado Elseworlds del Universo DC.

El nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran comienza a tomar forma con el anuncio de las primeras películas y series que llegarán a partir de 2025, donde encontraremos nuevas versiones de personajes tan populares como Superman o Batman.

Sin embargo, eso no implica que se olviden de otros proyectos de DC ya que, no solo tendremos la secuela de The Batman próximamente, sino que el propio Gunn ha confirmado que la trilogía de películas que tiene en mente Matt Reeves sigue en los planes.

The Batman formará parte de su propio universo dentro del cine de DC

Tanto las películas de Batman con Robert Pattinson como las de Joker con Joaquin Phoenix serán sagas que formarán parte de Elseworlds, la etiqueta que utiliza James Gunn para diferenciar estas películas de la continuidad de su nuevo Universo de DC.

Por tanto, a menos que haya un cruce de universos en futuros proyectos, tanto The Batman como Joker serán historias completamente independientes donde cada una tendrá su propio universo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En el caso de la saga de Robert Pattinson, esta también se expandirá en series de televisión para HBO Max que servirán de spin-off de las películas y que serán parte de una "saga criminal", según detalló Matt Reeves.

De momento no se sabe mucho sobre la secuela de The Batman, la cual tendrá por título The Batman: Parte 2, por lo que habrá que esperar a que Matt Reeves lance algún adelanto sobre la trama de su próxima película.

No obstante, Warner Bros. ha confirmado que la película The Batman: Parte 2 se estrenará en las salas de cine el 3 de octubre de 2025, año en el que tendremos también a los nuevos Batman y Superman del Universo DC de James Gunn. ¿Tenéis ganas de ver los próximos proyectos cinematográficos de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.