Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Machos alfa, la exitosa serie de Netflix de los creadores de La que se avecina, filmará su temporada 3 muy pronto

Machos alfa temporada 2

La serie de los hermanos Caballero acaba de estrenar su segunda remesa de episodios, que ha ido derechita al Top 10 de Netflix

Podemos jurar que Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina, no dan abasto en este 2024. Arrancaron el año sumiéndose en el rodaje de la segunda temporada de Muertos S.L., su nueva serie para Movistar Plus+ que aún no ha estrenado su temporada 1, y están a punto de meterse de lleno en la temporada 3 de Machos alfa.

Netflix estrenaba la segunda remesa de episodios de la serie protagonizada por Fernando Gil, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Raúl Tejón el pasado 9 de febrero y ha replicado el éxito de la primera, colando Machos alfa en el Top 10 global de Netflix.

Ya te habíamos adelantado hace tiempo que los hermanos Caballero trabajaban en una tercera temporada, y ahora ya hay confirmación de cuándo comenzarán a filmarse los nuevos episodios.

Con la segunda temporada de la serie bebiendo de las mieles del éxito en la plataforma, la producción de la tercera arrancará en marzo.

Hay Machos alfa para rato en Netflix

Ha sido Gorka Otxoa, el actor que interpreta a Santi, quien ha desvelado a través de Twitter (X) que la temporada 3 de la serie de Netflix iniciará su fotografía principal dentro de tres semanas.

Además de la serie de Netflix y la ya citada temporada de Muertos S.L. para Movistar Plus+, Laura y Alberto Caballero afrontarán este 2024 el rodaje de la decimoquinta temporada de La que se avecina.

Prime Video espera estrenar los nuevos episodios de la serie estrella de los hermanos Caballero en otoño, continuando la fórmula que han llevado con las dos temporadas anteriores. Probablemente algo antes, la decimocuarta temporada llegará a Telecinco para su emisión en abierto.

Como decimos, entre Muertos S.L., Machos alfa y La que se avecina, Alberto y Laura Caballero no se pueden aburrir, y si lo hacen ya se sacarán otra serie de la chistera para no tener tiempos muertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix