Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el pack Xbox One X con Cyberpunk 2077. ¡El mando ya está disponible!

xbox one x cyberpunk

Aunque su diseño se filtró la semana pasada, ahora ya Microsoft ya lo ha hecho público: Xbox One X recibirá una edición limitada de Cyberpunk 2077, y saldrá en junio.

La consola tendrá un diseño inspirado en el juego de CD Projekt Red, que transmite la mezcla entre tecnología y deterioro de Night City. La carcasa incluye elementos que brillan en la oscuridad, paneles decorativos personalizados, luces LED y efectos de cambio de color y texturas.

Por su parte, el mando, que ya vimos antes, está inspirado en el personaje de Johnny Silverhand, con un diseño mitad natural y mitad cromado por las cibermejoras. El mando vendrá incluido en el pack de la consola, pero también de podrá comprar por separado. De hecho, ya mismo está disponible, y sirve tanto para la consola Xbox como para PC o la futura Xbox Series X.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Este pack saldrá en junio, e incluirá un código de descarga digital para el juego Cyberpunk 2077, que sale el 17 de septiembre. También esconde "otras sorpresas" que anunciarán pronto.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Recordad que, si compráis el juego en cualquier edición para Xbox One, podríes utilizarlo también en la nueva consola gracias a Smart Delivery, aunque Xbox Series X recibirá una versión exclusiva del juego que sacará partido a todas las capacidades técnicas de la máquina.

Por cierto, si eres fan de la estética Cyberpunk, eres mañoso y tiene mucho tiempo libre en casa, aún puedes participar en el concurso que realiza CD Projekt Red para "tunear" tu torre de PC con motivos que transmitan el decadente futuro del juego, y ganar jugosos premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.