Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el 3 de agosto: horario y duración confirmados

Pokémon presents

Toca volver a hacerse con todos. The Pokémon Company ha anunciado una nueva presentación Pokémon Presents para esta misma semana. El 3 de agosto tendremos novedades sobre la saga.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura comienzan a hacerse visibles en el horizonte. La novena generación de la popular franquicia arrancará con el lanzamiento de estas dos entregas principales en Nintendo Switch.

El 18 de noviembre se lanzarán estas dos entregas y por lo tanto, aún queda mucho por descubrir y lo que es mejor, necesitamos más material para seguir alucinando con Pokémon Españita... todo sea por los memes.

Pues bien, sí veremos novedades sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura dentro de poco, pues no parece haber un momento mejor que con el recién anunciado Pokémon Presents del 3 de agosto.

Este miércoles a las 15:00 (horario peninsular español) podremos conocer más información sobre los posibles nuevos proyectos de la saga y sobre los títulos ya anunciados.

Por el momento se ha confirmado que este Pokémon Presents tendrá una duración de 20 minutos en donde se ofrecerán detalles de aplicaciones y videojuegos de Pokémon, incluidos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Por supuesto, aquí en Hobby Consolas, os contaremos todo lo que se vaya anunciando tan pronto como se revele. ¿Qué esperáis ver en esta retransmisión? Aquí os dejamos el lin al directo que se podrá ver en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Nosotros esperamos que esta presentación nos deje nuevos pokémon inspirados en España y en su cultura. Recordamos que Smoliv y Lechonk fueron realmente apreciados por la comunidad de jugadores y fans de la saga.

En cuanto a noticias que hemos tenido sobre esta, The Pokémon Company actualizaba las apabullantes ventas de saga: 440 millones de juegos vendidos y unas cuantas cartas pokémon más.

Y si sois muy fans de los naipes que tanta fiebre han desatado entre cantidad de jugadores, sabed que JCC Pokémon organiza su primera exposición virtual. lo dicho, si eres coleccionista de cartas no puedes perderte este histórico repaso.

Y además