Los fans de Lechonk de Pokémon Escarlata y Púrpura ya están tejiendo sus propios peluches y muñecos, ¡y menudo nivel!

Pokémon Escarlata y Púrpura

Lechonk está arrasando. El nuevo pokémon de las entregas Escarlata y Púrpura recientemente presentado ha causado furor entre los fans. Tanto es así que ya hay hasta peluches.

Pokémon tiene una comunidad de seguidores realmente fiel. Miles de fans charlan, opinan y buscan saber más sobre las novedades de la saga. Ahora, con el reciente anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura y la revelación de nuevos pokémon, el fandom se ha vuelto loco.

En España lo hemos "flipao" con los pokémon presentados debido a que están íntimamente relacionados con nuestra cultura, pero eso no quiere decir que en otros lugares no hayan quedado prendados de lo que que se ha dejado ver. 

Lechonk y Smoliv se han ganado los corazones de todos, aunque es verdad que el gorrino ha acaparado una buena cantidad de comentarios y es que, el "tipo aceituna" no es el Pokémon más popular de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El pokémon cerdo ibérico se ha ganado a los fans, tanto es así que ya hemos visto la dedicación de muchos de ellos creando fan arts y todo tipo de dibujos del pokémon. Aunque recientemente hemos visto como se ha ido un paso más allá.

Usuarios en Reddit como Crispi_Croissant o MaroliciousArt han cosido sus propios peluches de Lechonk, con un resultado alucinante que no podéis perderos. Si bien son dos estilos diferentes, ambos muñecos son perfectamente abrazables, seña de identidad del pokémon.

Desde luego, el nivel de detalle de estos trabajos es alucinante. ¡Nosotros queremos un Lechonk de esos! ¿Qué os parece? Por aquí os dejamos su descripción oficial del pokémon, en el caso de que no hayáis podido conocerla antes:

Lechonk usa su olfato para encontrar y zamparse la hierba y las bayas silvestres más deliciosas. Por culpa de su dieta, su cuerpo despide un olor herbáceo que los Pokémon de tipo Bicho detestan.

Cuando el ataque de un rival lo sorprende, carga hacia delante presa del pánico. Aunque a primera vista parezca rechoncho, su cuerpo está compuesto sobre todo por músculo, que fortalece al caminar sin parar en busca de comida.

Por otra parte, aquí os dejamos las últimas novedades en lo que respecta a estas entregas que llegarán el 14 de noviembre a Nintendo Switch dando lugar al inicio de la novena generación. Estos son todos los Pokémon de Escarlata y Púrpura confirmados hasta el momento (junio 2022).

Y también puedes consultar todo lo que has podido pasar por alto en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura: mundo abierto, multijugador cooperativo, conexión con España y más. ¿Con ganas de ver más sobre estas entregas?

Y además