Ir al contenido principal

Confirmados algunos actores que participan en Ghost of Tsushima, el esperado exclusivo de PS4

Ghost of Tsushima

Cada día que pasa estamos más cerca de tener en nuestras manos el esperado Ghost of Tsushima, juego exclusivo de PS4 que está siendo desarrollado por Sucker Punch. Esta historia de samuráis promete ser apasionante, amen de una cuidada trama con personajes tan interesantes como el protagonista Jin Sakai o Ippei The Monk, de los cuales ya se conocen los actores que los interpretan. 

Aunque no es una lista definitiva, ya conocemos algunos de los actores que participan en Ghost of Tsushima, poniendo su voz a diferentes personajes del juego. Dadas las características narrativas y de ambientación del título de PS4, todos ellos son de nacionalidad nipona o de ascendencia japonesa, como Daisuke Tsuji o Minae Noji

Nuestro protagonista, Jin Sakai, estará interpretado por Daisuke Tsuji, actor que ha participado en películas como Cartas desde Iwo Jima o series como El hombre en el castillo, pero también en multitud de videojuegos como Death Stranding, Prey o Call of Duty Black Ops 4

Por el contrario, el villano de la aventura, Kothun Khan, será interpretado por el actor Patrick Gallagher, conocido por su participación en la saga Noche en el Museo, así como en otros títulos de renombre como Red Dead Redemption 2 o Ghost Recon Breakpoint. 

Ghost of Tsushima PS4

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El personaje femenino de Ghost of Tsushima, Onibaba, es representado por la actriz Minae Noji, que ha participado en la película de 2014 Las Tortugas Ninja, así como en su serie de televisión oficial. En materia de videojuegos, dio su voz a personajes de juegos como Death Stranding o World of Warcraft Legion.

Los dos últimos actores que conocemos son Keisuke Hoashi (Ippei The Monk) y Hira Ambrosino (High Priestess). Ambos han participado en la serie de televisión Hawai 5.0, y algunos de los papeles más destacados son Halo 2 en el caso de Hoashi y World of Warcraft en el caso de la actriz.

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 26 de junio, en exclusiva para PlayStation 4, después de dejarnos con la boca abierta tras el extenso gameplay publicado el pasado jueves, del cual puedes leer nuestro reportaje.

Y además