Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el consejo que Mark Hamill le dio a Arnold Schwarzenegger y que este no siguió

Mark Hamill

Sí, puede que Mark Hamill haya dado vida a uno de los personaje más icónicos del cine del último siglo, pero eso de dar consejos sobre qué hacer o no hacer para triunfar en el mundo del cine no es su fuerte precisamente. 

Así lo desvelaba el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars a través de Twitter, después de que uno de sus fans le dijese que siempre que alguien le decía algo ridículo siempre se pregunta "¿qué diría Mark Hamill?", a lo que el propio Hamill le respondía con una hilarante anécdota con Arnold Schwarzenegger con la que pretendía demostrar que no todo lo que él dice puede ser seguido a pie de la letra.

Las películas de Arnold Schwarzenegger mejor valoradas por los usuarios de Amazon

"Arnold Schwarzenegger me pidió que le aconsejase cuando estaba empezando su carrera. Le dije que perdiese su acento para poder acceder a un número más amplio de papeles y que cambiase su apellido ya que nadie podía pronunciarlo. Él hizo todo lo contrario y se convirtió en una de las estrellas más grandes de todos los tiempos. #Historiareal", revelaba Hamill con su particular sentido del humor. 

Suponemos que Mark Hamill se refiere a los últimos años de los 70 y principios de los 80, cuando él ya era toda una estrella gracias a Star Wars: Una nueva esperanzaSchwarzenegger estaba empezando su carrera en el cine después de haber dejado atrás su pasado como culturista. De hecho, en su primera película, Hércules en Nueva York, Schwarzenegger tenía tanto acento austriaco, su país de origen, que tuvo que ser doblado en postproducción. Su gran lanzamiento al estrellato llegaría en 1982 con la cinta Conan, el bárbaro, un personaje que le venía como anillo al dedo y que le convirtió en un reconocido actor de películas de acción. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.