Logo Hobbyconsolas.com

Reserva las ediciones físicas de Nickelodeon All-Star Brawl 2 en GAME, y consigue un DLC exclusivo para un personaje muy querido

Nickelodeon All-Stars Brawl 2

GAME abre las reservas de Nickelodeon All-Star Brawl 2 en formato físico (ya está disponible en digital), con un regalazo para los fans de estos personajes.

Es cierto que el 2023 no ha tenido demasiados juegos de lucha, pero los escasos lanzamientos del género tienen calidad de sobra. Tras Street Fighter 6, Mortal Kombat 1 o el free to play My Hero Ultra Rumble, llega Nickelodeon All-Star Brawl 2.

Es la secuela de Nickelodeon All-Star Brawl, lanzado hace dos años con buenas reseñas, que básicamente era un juego de lucha con los personajes más emblemáticos de Nickelodeon.

Esto incluye a los protagonistas de Bob Esponja (Bob, Patricio o Calamardo), así como a personajes de Los Padrinos Mágicos, Avatar, Garfield o Las Tortugas Ninja, entre otras franquicias de Nickelodeon.

Desde el pasado 7 de noviembre, ya está disponible Nickelodeon All-Star Brawl 2, una secuela con más personajes, modos de juego (incluyendo una campaña roguelike) y escenarios.

Aunque el juego ya está disponible en tiendas digitales, GAME acaba de abrir las reservas de las ediciones físicas... que vienen con premio incluido.

Patricio es el más molón

Nickelodeon All Star Brawl 2 GAME

Ya puedes reservar todas las ediciones físicas de Nickelodeon All-Star Brawl 2 en GAME, ya sea en su web oficial o en tiendas físicas de la cadena.

Están disponibles tanto en PS5/PS4 como en Xbox y Nintendo Switch. La única versión exclusivamente digital es la de PC.

Con un desembolso simbólico de 3 euros, todos pueden reservar las ediciones físicas de Nickelodeon All-Star Brawl 2, que llegan a las tiendas este viernes 24 de noviembre.

Nickelodeon All Star Brawl 2 GAME

Además, como viene siendo habitual en las campañas de reservas de GAME, se incluye un regalo exclusivo que no podrás conseguir en otros establecimientos de compra.

Se trata de un traje exclusivo para Patricio, el inseparable amigo de Bob Esponja, que tendrá un atuendo alternativo si decides reservar alguna de estas ediciones físicas en GAME.

Street Fighter

Una de las grandes diferencias de esta secuela es que algunos luchadores DLC de la primera parte, como es el caso de Garfield, se incluyen de lanzamiento. Recuerda que el título tiene modos cooperativos para la campaña y los combates.

Si te gustan los personajes de Nickelodeon (Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, Avatar, Jimmy Neutron...) y los juegos de lucha, no dudes en reservar Nickelodeon All-Star Brawl 2, cuyas ediciones físicas llegan este viernes 24 de noviembre a tiendas GAME.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.