Logo Hobbyconsolas.com

Consigue en GAME The Sinking City con una libreta exclusiva

Manuel Pérez

The Sinking City GAME

Ya faltan muy pocos días para el lanzamiento de The Sinking Citypara PS4, Xbox One y PC, llegará el próximo 27 de junio. Pero si reservamos el juego a través de las tiendas especializadas de GAME, o a través de su página web, podremos conseguir algunos regalos exclusivos del juego inspirado en la obra de H.P. Lovecraft.

Y es que si reservamos el juego en GAME, obtendremos una libreta totalmente exclusiva y también un DLC de The Sinking City. Podéis ver un tráiler de este nuevo juego de terror bajo estas mismas líneas.

La libreta exclusiva la podéis ver acompañando a esta misma noticia y el DLC que incluye llamado ‘’The Chicago Organ Grinder’’ contará con una nueva arma exclusiva que te dará toda la potencia de juego que necesitarás en el juego desarrollado por el estudio Frogwares.

En GAME también tendremos disponible la Day One Edition de The Sinking City que ya puedes reservar en GAME y también incluye algunas novedades para el juego. Esto es todo lo que incluye:

  • Juego The Sinking City.
  • DLC “Investigator Pack” con este contenido: traje de investigador, kits de primeros auxilios, antisicóticos y materiales de crafteo.
  • Mapa de Oakmont (contenido físico).
  • Además de la libreta Exclusiva GAME y el DLC “The Chicago Organ Grinder”, que se incluyen en la versión normal.

Análisis de The Sinking City

Nosotros ya hemos podido probar el juego y podéis leer nuestra opinión sobre él en el enlace que acompaña a esta noticia. Os recordamos que The Sinking City se pone a la venta este mismo jueves, 27 de junio para PS4, Xbox One y PC, así que no os quedéis sin vuestra libreta exclusiva con GAME, reservándolo ahora a través de sus tiendas especializadas o la web.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.