Logo Hobbyconsolas.com

C-C-C-C-Combo Breaker! Killer Instinct Anniversary ya está disponible en Xbox y PC, y es gratis para quienes tenían la edición completa

Killer Instinct: Anniversary Edition

El estreno por sorpresa de Killer Instinct Anniversary Edition alegraba a los fans, pero este se vuelve aún más placentero. La versión por el 10º aniversario del juego es gratis para quienes tuvieran la edición completa.

Killer Instinct anunciaba una actualización por su 10º aniversario en la que Iron Galaxy anticipaba el reestreno del juego en Xbox Series X|S, PC y Steam Deck con mejoras visuales y además gratis para los que tuvieran la completa.

El juego de Iron Galaxy Studios estaría disponible el 28 de noviembre de 2023 a partir de las 21:00 hora española, llegando con estas características y un nuevo balanceado de los personajes.

Lo mejor de todo es que también se ha lanzado directamente en Xbox Game Pass y todos los usuarios del servicio de juegos por Microsoft lo tienen incluido en su suscripción.

"¡Parece ser que Killer Instinct Anniversary Edition se ha lanzado ANTES! Ya está disponible para comprar en la tienda, siendo una opción gratuita en Steam Y está disponible a través de Game Pass", reza el tuit.

Aunque también se puede comprar, no se puede negar que es una buena oferta jugar en Game Pass. "Echad un vistazo también a la actualización de la Definitive Edition en consola/PC", terminaba el tuit.

La desarrolladora de Xbox Game Studios ha dado la merienda a todos los fans de Killer Instinct con este sorpresivo lanzamiento, ya que durante el directo por su 10º aniversario no mencionaron nada parecido.

Killer Instinct Anniversary gratis en Xbox y PC

"Celebra los 10 años de Killer Instinct, la legendaria serie de juegos de pelea para Xbox y PC. La Edición de Aniversario de Killer Instinct incluye a los 29 luchadores y todo el contenido premium lanzado  para Killer Instinct.

Da rienda suelta a tu instinto asesino con una impresionante resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PC compatibles, con emparejamiento mejorado, actualizaciones de equilibrio y mucho más.

Ya seas veterano o novato, encontrarás multitud de desafíos y recompensas en los modos para un solo jugador, multijugador en línea y juego multiplataforma con Windows 11. ¡No pierdas la oportunidad de unirte al clu más grande de lucha y demostrar que eres el campeón supremo de Killer Instinct!"

"¡Vaya contraste de sensaciones! Es un juego de lucha excelente, pero está tan "capado" que no llega a alcanzar todo su potencial. Quizá con el tiempo llegue más contenido...", decíamos en el análisis de Killer Instinct.

"Vibrante, brillante y muy divertido. Una muestra del potencial que aún escondía Super Nintendo", es lo que os contábamos en el análisis de Killer Instinct en Super Nintendo hace 20 años.

Desde 2021, cuando Phil Spencer dejo que quería “seguir haciendo algo” con Killer Instinct, llevábamos esperando algo parecido; y puede ser que se trata del principio de algo más allá.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Ahora resulta más interesante saber que la banda sonora de Killer Instinct llegó a servirse de un instrumento hecho con huesos humanos, su compositor lo confesaba.

Con todo esto, echaos ya a jugar a Killer Instinct: Anniversary Edition ahora que está disponible gratis en Xbox y PC para quienes tenían la edición completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.