NVIDIA regala Marvel’s Spider-Mar Remastered

Nvidia ha anunciado un nuevo bundle con sus tarjetas RTX de la serie 30, que incluye de regalo Marvel's Spider-Man Remastered, la aclamada aventura de Insomniac que debutó en PC el pasado mes de agosto.

NVIDIA ha iniciado una nueva promoción con sus tarjetas gráficas RTX, incluyebdi Marvel's Spider-Mar Remastered de regalo al comprar una GeForce RTX de la serie 30.

La compañía lo va a ofrecer por tiempo limitado a todos los jugadores que adquieran una GeForce RTX 3080 Ti, 3090 y 3090 Ti de sobremesa o para portátiles de los socios adscritos a este lote.

Al adquirir una de las tarjetas RTX indicadas, los compradores recibirán sin coste adicional una copia digital de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC, un detalle que permitirá probar sin coste adicional el estreno de Marvel's Spider-Man en ordenadores.

VIDEO

Marvel's Spider-Man Remastered - Tráiler PC

Marvel’s Spider-Man Remastered incorpora un gran número de efectos con trazado de rayos, y permite mejorar su rendimiento a través de NVIDIA DLSS.

Con el poder de los RT Cores de las tarjetas gráficas GeForce RTX y de NVIDIA DLSS, las GeForce RTX 3080, 3080 Ti, 3090 y 3090 Ti son capaces de ofrecer una experiencia de juego ultra.

Todo ello con unos gráficos espectaculares y a más de 120 FPS, ha anunciado la compañía. Echad un vistazo a GeForce RTX 3090 Ti, la bestia de NVIDIA que destroza al resto y que no se podrá comprar.

Eso sí todo depende de la nueva serie de tarjetas gráficas RTX 4000 de NVIDIA, la cual podría ser mucho más potente de lo esperado.

Aquellos que ya disfrutan de una tasa de cuadros por segundo elevada, pueden decantarse por NVDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA ideal para los usuarios con tarjetas gráficas más potentes que prioricen una calidad visual aún más elevada.

DLAA utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS, pero trabaja con la resolución nativa para maximizar la calidad gráfica en lugar de priorizar la mejora de rendimiento. Con NVIDIA DLAA, Marvel’s Spider-Man Remastered se ve aún más detallado.

Aunque en menor medida y sin el bundle, este fue el análisis de la RTX 3070, una gráfica para 1.440p. Por otro lado este es el análisis de Nvidia RTX 3080, la bestia para jugar a 4K60 con ray tracing.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El nuevo lote Marvel’s Spider-Man Remastered GeForce RTX 30 ya está disponible, aunque mucho ya que esto va ser por tiempo limitado.

Hace casi un mes os dejábamos con el análisis de Marvel's Spider-Man Remastered para PC y Steam Deck, donde nos preguntábamos si era un port Amazing o si tenía algunas telarañas.

"Marvel's Spider-Man Remastered sigue siendo una gran aventura en mundo abierto y este port no cambia eso.

Lo que sí cambia es que necesitarás un ordenador muy potente para moverlo en condiciones con ray-tracing y todas las mejoras visuales... y ni siquiera con una potente RTX 3080 lograrás moverlo a 4K y 60fps en el lanzamiento".

Recordad también que Marvel's Spider-Man 2 se está desarrollando para PS5 y que está superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel.

Y además