Logo Hobbyconsolas.com

MultiVersus no va a tener un modo cooperativo por ahora, según su director

MultiVersus

Parece que no hay planes de introducir un modo cooperativo en MultiVersus, al menos por el momento. Ahora mismo las prioridades del equipo son las de "establecer la experiencia".

Por ahora los jugadores de MultiVersus que quieran disfrutar del título en modo cooperativo se van a quedar con las ganas, puesto que no hay planes de añadirlo al juego por el momento.

Y eso mismo es lo que se puede ver afirmado por el director del juego Tony Huynh, el cual lo ha dejado bien claro mientras respondía a una pregunta dejada para él por un jugador en Twitter.

En esencia (vía eurogamer.net) lo que Huynh decía en su tuit era que el equipo estaba centrado ahora mismo en "establecer la experiencia [de MultiVersus]".

Además de que cualquier plan de integrar el cooperativo está "más lejos", aunque eso no responde si lo tienen planeado de cara a este 2022 o ya en el nuevo año 2023.

El propio Huynh añadía además a su respuesta que ahora mismo "las mejoras en el netcode, las hitboxes junto al daño, los proyectiles y las interacciones con las plataformas" son lo más importante para el equipo.

Recordad que Warner Bros. Games actúa como editora del juego, ya que la desarrolladora de MultiVersus es Player First Games.

Está claro que muchos jugadores -a juzgar por las respuestas- quieren ver este modo cooperativo ya incluido en el juego, aunque por el momento van a tener que esperar un poco más de tiempo.

El juego muy influenciado en Super Smash Bros lleva poco más de un mes lanzado de forma oficial como juego gratuito y que hace tan sólo una semana anunciaba que ya había superado los 20 millones de jugadores.

Además, Morty Smith (de la serie Rick y Morty) ya está disponible como personaje jugable en Multiversus, ¿ya lo habéis probado?

Multiversus encabezaba el gasto en videojuegos de julio 2022 en Estados Unidos, superando a otros como por ejemplo Elden Ring y Lego Star Wars: la Saga Skywalker.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El resto del top 10 de juegos lo cerraban títulos como Xenoblade Chronicles 3, Call of Duty Vanguard, MLB: The Show 22, Mario Kart 8, Digimon Survive, Minecraft y F1 22; en ese orden.

Hay que tener en cuenta que MultiVersus, Xenoblade Chronicles 3 y Digimon Survive eran todos nuevos juegos recién estrenados en el catálogo.

MultiVersus podría incluso haber eliminado el contenido de El Señor de los Anillos, aunque se filtran nuevos personajes; una lástima porque eso quizá podría haber sido muy interesante.

Por ahora veremos qué hace el equipo de Player First Games para seguir con las mejoras de MultiVersus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.